Capítulo 4

118 13 4
                                    

John abre los ojos y ve un mundo iluminado y vacío, queda confundido por ver el lugar.

John: ¿Dónde estoy?, ¿Sara, donde estás?

John comienza a caminar hasta que ve a alguien con apariencia joven y con un traje totalmente blanco.

???: Hola John.

John: Oye, ¿puedes decirme dónde estoy? Y ¿Quién eres tú?

El joven ríe un poco y le muestra el lugar.

???: Bueno primero mi nombre no puedo decirlo, pero quisiera que me llamaras Sergio, y este es un espacio de donde están cerca de morir.

John se quedó preocupado por escuchar eso.

John: ¿Entonces estoy en el cielo?, ¿Cuándo morí?

Sergio: No, tranquilo no lo estás, pero estuviste cerca por lo que te pasó, pero afortunadamente tuviste una nueva oportunidad.

John: Entonces, ¿Por qué estoy aquí?

Sergio: Fue por mi decisión, quiero que veas algo.

John: De acuerdo.

Sergio y John se van caminando hasta que entran a una habitación con una esfera gigante del planeta tierra.

Sergio: Verás John, este es un lugar donde puedo ver lo que hizo la gente en su vida y ver si es bueno o malo, todos sus recuerdos por su vida y quiero mostrarte los tuyos.

Sergio muestra una carpeta con el nombre de John.

John: ¿Mis recuerdos están ahí?

Sergio: Así es, quiero que comprendas lo que la vida te dio, sé que intentaste suicidarte varias veces y que escondiste la navaja de tu padre en una caja, no quiero que sufras ese camino como muchos se han dado.

John: Si sabes de esto entonces, ¿Por qué?, ¿Por qué me hace sufrir esto?

Sergio: Tu vida te ha dado algo valioso en ti, solo que te dieron los padres que nunca te quisieron, pero quisieras saber porque fue la razón.

John: Quiero saberlo, nunca me han dado una razón.

Sergio: Bueno, obsérvalo.

Sergio comienza a activar la esfera.

Sergio: Activar recuerdos de Daniel Vázquez.

La esfera comienza a girar y muestra al padre de John con una apariencia más joven y contenta, Daniel fue uno de los mejores estudiantes de la escuela, era uno de los más populares.

Un día, conoció a una chica hermosa llamada Angélica Torres que era una chica tranquila y positiva con la gente, al momento de que Daniel y Angélica se conocieran, cada vez eran más unidos hasta el momento de que por un descuido suyo, Daniel embarazó a Angélica, por un momento estaban felices, pero sus padres no lo estaban, estuvieron cerca de pelear y eso provocó que fueran expulsados de sus casas y se fueran a vivir por su cuenta.

Han vivido con problemas económicos e hizo que dejaran la escuela y Daniel comenzara a trabajar en una tienda, durante el paso del tiempo descubrieron que iban a ser dos niños, pero al momento del parto solo uno sobrevivió y era John, y lo abrazaron con un gran amor.

John se quedó confundido por ver eso.

John: Espera Sergio, ¿Entonces iba a tener un hermano?

Sergio: Así es, pero lamentablemente no tuvo la fuerza como tú.

John: Sí ahí me querían entonces, ¿Qué fue lo que pasó?

Sergio: Ya lo verás.

Dos años después, Daniel fue ascendido como gerente, pero a la vez ese día, ve a Angélica besarse con otra chica, Daniel lloró y empezó a gritarles con furia, Daniel escucha al bebé llorar y comienza a gritar. Daniel y Angélica se divorciaron, Angélica se casó con su amante, pero por un accidente Angélica falleció por una hemorragia interna, Daniel tuvo que cuidar a John y se casó con otra chica que sería la madre de John, pero la madre nunca le hace caso a John, y Daniel se pone furioso con John por ser tan idéntico a Angélica. Desde ese día han tratado a John como una molestia, como un castigo que tiene que sufrir por creer ser el peor error de su vida.

Mi loba y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora