John está en su cuarto pensando en lo que dijo Sara y en lo que pasó con el beso que le dio antes de irse, se pone dudoso.
John: Sara.
Siente un dolor de cabeza y empieza a recordar todos los momentos que tuvo con ella, lo pone enojado por no entender, empieza a hacer un desorden en su cuarto. Su padre lo escucha, lo ve sorprendido y confundido.
Padre de John: Hijo, ¿Qué sucedió?
John: Nada papá.
Padre de John: Sí, el cuarto no opina lo mismo.
John nota su cuarto todo desordenado y se sienta en su cama.
Padre de John: Dime, ¿Qué pasó?
John: Papá, ¿recuerdas cuando me dijiste que tratara de superar a Sara?
Padre de John: Sí.
John: Verás, lo hice, pero ahora me siento confundido porque ella se me declaró y me besó. Cuando besé a Sara fue como la primera vez que la besé, pero ando con Alicia y aún la amo, no entiendo que me ocurre.
Su padre lo ve sorprendido por lo que le contó, decide levantarse y le dice:
Padre de John: Hijo, no podré decirte la respuesta, porque lo que estás sufriendo, ni siquiera yo lo entiendo, pero te diré una cosa, a quien elijas, que sea de corazón, no de tu mente. Iré a preparar la cena, limpia el cuarto antes de bajar.
John: Sí papá.
Su padre se va, mientras John se pone a reflexionar sobre lo que dijo, mientras hace eso saca su celular y comienza a ver fotografías de él con Alicia en varios sitios divirtiéndose. John se sintió muy feliz por recordar esos momentos, pero a la vez se fija en las viejas fotos de él con Sara y recordando la primera vez que se conocieron, hasta la vez que se despidió de él, al recordar todo eso, John empieza a sacar lágrimas y comienza a pensar.
John (pensando): La verdad, ni sé lo que quiere mi corazón.
Al día siguiente, John se pone a estudiar en la escuela, pero aún estaba distraído en ciertas ocasiones, en ocasiones sus amigos lo notaban demasiado distraído en todos lados.
Al volver a casa, John nota algo extraño, era una pequeña luz que se movía a varios lados, trató de seguirlo, pero desaparece rápido, pensó que sería el sol y decidió no darle importancia.
John recibe una llamada de Alicia, y comienza a contestarla.
John: ¿Hola?
Alicia: Hola John, ¿Cómo te sientes?
John: Bien, ¿y a ti?
Alicia: Bien, bueno quisiera preguntarte si, ¿Puedes venir conmigo a mi casa para celebrar el cumpleaños de mi padre?
John se puso un poco nervioso, pero decide aceptarlo.
John: Claro, llego pronto.
Alicia: Gracias John, te amo.
John se pone algo serio al recordar lo que dijo Sara, pero le contesta con una sonrisa falsa.
John: Yo también te amo, nos vemos al rato.
Alicia: Claro, bye.
John le cuelga, trata de no pensar y comienza a vestirse algo informal para ir a la casa de Alicia, pero escucha una voz.
???: John.
John se asusta y comienza a voltear, pero no había nadie y continúa vistiéndose, se arregla el cabello y se cepilla los dientes, se va en su auto y llega a la casa de Alicia, cuando llega Alicia lo recibe con un abrazo y un pequeño beso.
ESTÁS LEYENDO
Mi loba y yo
Teen FictionEn un mundo habitado por personas-bestia y humanos, John un joven humano conoce a una chica lobo llamada Sara que dará el comienzo de una gran amistad, pero puede que llegue mas lejos la amistad.