John se ha quedado en shock por la noticia que dijo Alicia.
John: ¿Cómo que desapareció?
Alicia: Sara estuvo deprimida desde que te fuiste, intenté hablar con ella, pero nunca quiso escucharme, un día encontré una nota que decía "No me busquen", la gente intentó buscarla incluso su madre, pero nunca la volvimos a ver.
John se pone algo enojado y preocupado.
Alicia: Bueno John, Lucy y yo nos tenemos que irnos me alegra verte de nuevo.
Alicia y Lucy se van, mientras que John decide irse a otro lado, Fernanda lo sigue.
Fernanda: Amor, ¿A dónde vas?
John: Voy a buscarla.
Fernanda prefirió no decir nada, suponiendo que después de buscarla puede dejarla ir.
Llegaron a la casa de Sara, John conoce bien a Sara, y siempre amaba lo clásico, así que buscó la llave en una piedra falsa, y al encontrarla abrió la puerta y vio una casa totalmente polvorienta y vieja, Fernanda no paraba de estornudar por mucho polvo.
John: Fer, mejor quédate fuera.
Fernanda: Sí, me avisas cuando termines de buscar.
John se fue a buscar alguna pista en la casa, fue a varios cuartos, y entró a la habitación de Sara, después de inspeccionar el cuarto, encontró una caja donde había fotografías de Sara y John cuando estaban juntos, en ese momento John comenzó a recordar el momento en que ella le confesó sus sentimientos, en el momento del beso y en el momento de la despedida de Sara. John comienza a sacar algunas lágrimas al recordar lo último, pero notó que había algo más de esas fotos, al momento de levantarse, nota una fotografía de él cuando estaba en la preparatoria y encontró algo escrito: "La persona que he amado en mi lugar favorito".
John se pone a pensar en la última parte "lugar favorito", supone que está en la escuela.
John va con Fernanda afuera de la casa.
John: Vamos.
Fernanda (confundida): ¿A dónde?
John: A la escuela.
John pide un taxi y se van a la escuela de John, al momento de llegar, se dan cuenta de que la escuela ha estado abandonada.
Fernanda se nota asustada por ver el lugar.
Fernanda: Amor, creo que no es buena idea.
John: Fer, hay que intentarlo.
Fernanda: Desapareció hace años, es posible que se haya ido de la ciudad o tal vez esté...
John la interrumpe algo enojado.
John (enojado): No, no es posible. Ella jamás haría eso, yo la buscaré, si quieres puedes volver al hotel.
Fernanda se queda sorprendida por ver de esa forma a John.
Fernanda (enojada): Bien, pues espero que encuentres a tu amiga.
Fernanda pide un taxi y se va, mientras que John continúa entrando en la escuela, ve todo el lugar con telarañas y vacío, empieza a buscar en todos lados, hasta que siente algo extraño que se movió detrás de él, John voltea, pero no ve nada y decide mejor buscar, hasta que llega a su antiguo salón, al momento de entrar veía todo pintado el salón y al momento de entrar siente que otra vez se movió algo, pero se pone algo serio y comienza a decir.
John: Sara, sé que eres tú quien me está viendo, por favor aparece.
John intenta dar la vuelta, pero algo lo atrapó, John intenta moverse, pero la criatura era muy fuerte que lo sostuvo en el suelo, John logró dar vuelta, para ver quién es, y se da que esa criatura es Sara, pero era muy salvaje, tanto que ella lo atacó en la espalda, John se libera con un codazo y trata de huir del salón, pero Sara era tan rápida que aparece sobre él y lo intenta morder, John se defendió con su brazo, y comenzó a sangrar por la mordida que cada vez era muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Mi loba y yo
Teen FictionEn un mundo habitado por personas-bestia y humanos, John un joven humano conoce a una chica lobo llamada Sara que dará el comienzo de una gran amistad, pero puede que llegue mas lejos la amistad.