Capítulo 9

94 13 2
                                    

John se ha arreglado para su cita con Alicia, se puso una camisa roja, una chaqueta azul y unos pantalones de mezclilla con unos tenis negros.

John se ve en el espejo, pero con nervios.

John: No sé si fue buena invitarla a una cita, aun no paro de recordar ese momento.

John recuerda la confesión de Alicia y el beso, eso puso sonrojado a John.

John: Bueno, no hay que ponerse nervioso, solo relájate y disfruta la cita.

Después de un rato de solo pensar, llegó al centro comercial en el sitio donde se habían puesto de acuerdo, unos minutos después, llegó Alicia con un hermoso vestido rojo, al momento de verla se puso algo nervioso, pero mantiene la respiración y la saluda.

John: Hola Alicia.

Alicia se veía algo sonrojada al verlo y aparta un poco la mirada.

Alicia: Ho...hola John.

Alicia (pensando): No te pongas nerviosa, has estado preparándote después de un tiempo en querer tener una cita con él.

John: Te ves hermosa con ese vestido rojo.

Alicia se sonroja más.

Alicia (pensando): ¡¡¡ME DIJO HERMOSA!!!

Alicia: Gra...gracias.

John: Bueno, vamos a algún lado.

Alicia: Claro.

John y Alicia comienzan su cita, primero fueron a ver algunos artículos de algunas tiendas y John se fijaba que Alicia le gustaba una camisa morada con una imagen de león, solo que Alicia trata de simularlo. Llegaron en el área de juegos y empezaron a reírse y divertirse. Para finalizar, se fueron al cine para ver una película de drama, durante la película estuvieron concentrados y tomando palomitas hasta que por error Alicia agarra la mano de John y eso la puso nerviosa, pero John estaba tan concentrado en la película que no se daba cuenta, llegó una escena triste donde uno de los protagonistas pensó en saltar de un puente, y eso pone a John a pensar en esa escena, hasta que Alicia y la otra protagonista al mismo tiempo hacen reaccionar al protagonista y John.

Alicia: John, ¿Estás bien?

John: Si, no te preocupes, solo que ando pensando en lo del personaje, sobre cómo sería más fácil si habría terminado con su vida.

Alicia: John, no intentes hacer eso, por favor, no quiero perderte.

Al escuchar eso, John recuerda cuando sufrió anorexia y que Sara le confesó sus sentimientos. Después de recordarlo, decide sonreír un poco.

John: Claro, prometo no hacer eso.

Alicia: Sí, por favor.

En una escena de la película que tuvo similitud a la escena de John y Alicia, hasta que poco a poco Alicia se acerca a John y él se acerca a Alicia, hasta que se dieron un beso pequeño, pero el beso pequeño se hizo más grande y John comienza a corresponder el beso más.

Fue el comienzo de una nueva relación con Alicia, que conforme pasó el tiempo se han hecho inseparables, John ha empezado a integrarse más con nueva gente, ahora en su universidad tiene nuevos amigos y se ha hecho más social con la gente, teniendo una nueva vida con un padre que lo empezó a querer, una novia y amigos y jugando en su equipo de futbol.

Un día, empezaron las vacaciones de verano, John tomó un trabajo de verano como un mesero en un restaurante cerca de su casa.

John (pensando): Recuerda que lo haces para el regalo de Alicia, quiero celebrar su cumpleaños, pero como no tengo dinero, pues es la mejor opción, no quiero que mi padre me ayude en esto, aunque bueno, no creo que sea tan difícil atender a los clientes.

Mi loba y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora