John se queda en shock por ver a él mismo del pasado.
John: Creo que la cena estaba podrida.
John del pasado: No, no es la cena, verás John soy Sergio, solo que tomé tu versión del pasado.
John: ¿Versión?
Sergio: Sí, pues sabiendo que ahora estás demasiado estresado y preocupado por lo que pasó, quise ayudarte.
John se enojó mucho y comenzó a gritarle:
John: COMO NO VOY A ESTARLO, PRIMERO SARA ME ABANDONA, COMIENZO A SALIR CON ALICIA, PERO AL FINAL SARA VUELVE Y TODO SE HIZO TAN COMPLICADO QUE ALICIA ME ABANDONA, AMO A ALICIA, PERO AUN SIENTO POR SARA, NO SÉ QUE HACER.
Sergio: Vaya que me impresiona.
John: ¿De qué?
Sergio: Que después de todo ese tiempo, te hicieras un idiota.
John: No me insultes, Sergio.
Sergio: Lo siento, pero es la verdad, quisiste seguir adelante, sabiendo que Alicia te amaba, tú la abandonaste desde que volviste a salir con Sara, por eso te dije que tengas cuidado con la persona que amas.
John: ¿Por Sara o por Alicia?
Sergio: Por ambas, lastimaste mucho a ambas, Sara volvió contigo y le rompiste el corazón, y a Alicia la ignoras por ver a Sara. Debes dejar de seguir haciendo daño.
John: ¿Cómo diablos haré eso? Ahora Alicia me odia y Sara no la he visto por un tiempo.
Sergio: Mira te diré esto porque el problema es tuyo, solo piensa que es lo que quieres realmente.
Sergio poco a poco comienza a desaparecer, y John se pone a ver el suelo reflexionando. Comienza a imaginar a Sara y Alicia saliendo con otros hombres y se alejan de John, mientras que John poco a poco desaparece, hasta que reacciona.
John (pensando): Tiene razón Sergio, he hecho demasiado daño a las Sara y Alicia, ni siquiera entiendo cómo es que me amaron en primer lugar, no entiendo ni siquiera que es lo que quiero.
Aparece su padre y lo saluda.
Padre de John: Hijo, te llegó una carta.
John: ¿Una carta?
John ve la carta y al abrirla comienza a leerlo, conforme sigue leyendo, John se queda cada vez sorprendido y pensativo por lo que decía la carta.
Al día siguiente, John sigue estudiando, aunque ya no ve a Alicia, siempre que la ve, ella la ignora y se va rápido, John decide mejor solo continuar su camino y dejar a Alicia, sintiendo culpable.
Conforme pasaba el tiempo, John decide dejar una carta en su pupitre, ya que no contesta mensajes por el celular.
La carta decía:
"Alicia, quiero que vayas al patio de la escuela, después de la escuela, si no vienes será demasiado tarde"
- John
Alicia se puso confundida por lo que leyó de John, pero decide hacerlo. Termina las clases y John se encontraba sentado en el patio de la escuela y aparece Alicia acercándose un poco.
Alicia: ¿Qué quieres John?
John: Alicia, tienes razón, no pensé en lo que quería realmente, fui un cruel egoísta, y no mereces el dolor que hice pasar.
Alicia: ¿Eso es todo?
John: No, déjame terminar, yo en verdad lamento muchas cosas, lamento haberte besado, lamento haberte dicho que te amo, lamento que hayas sido mi novia, lamento mucho que...
ESTÁS LEYENDO
Mi loba y yo
Teen FictionEn un mundo habitado por personas-bestia y humanos, John un joven humano conoce a una chica lobo llamada Sara que dará el comienzo de una gran amistad, pero puede que llegue mas lejos la amistad.