John se levanta de su cama temprano, se viste, se cepilla los dientes y se vuelve a peinar, como siempre ve que a sus padres no están y se prepara el desayuno, al terminar de desayunar prepara la mochila y se va caminando hacia la calle para llegar a la escuela, hasta que ve a Sara en el auto de su madre e intenta saludarla, aunque en ese momento Sara le pide a su madre que se detengan y lo hicieron, John se quedó sorprendido, ve a Sara bajarse.
Sara: Hola John, ¿Por qué te vas caminando hacia la escuela?
John: Es mi rutina, mis padres se van desde muy temprano, así que yo me voy por mi cuenta.
Sara: ¿Quieres te llevemos?
John: No, está bien no quiero molestar además llego en 20 minutos.
Sara empezó a pedirle estirando su brazo.
Sara: Vamos John, vamos.
John se sonroja un poco al verla más de cerca.
John: Está bien, iré contigo.
Sara (emocionada): Bien, vamos.
Sara lo guía hacia el auto y pudieron ir a la escuela juntos, en ese momento John comienza a preparar sus cosas para las clases, y Sara ve lo que está haciendo John con una mirada curiosa, John la ve y comienza a fijarse más en sus cuadernos. Al comenzar las clases, Todos entregaron la tarea y John es uno de los que tuvieron la mayor nota, mientras que Sara tuvo un 7 porque algunas preguntas estaban erróneas, John notó algunas de las preguntas y le empezó a comentarlas.
Sara: ¿Acaso me estas insultando?
John: No no no, yo solo...
Sara (riendo): Es broma, la verdad no soy bueno con esa materia.
John: Si quieres te puedo ayudar.
Sara: ¿En serio? Gracias John.
Sara abraza a John que se sonrojó al instante y al verlo se separa rápido un poco sonrojada.
Sara: Te lo agradezco.
John: De...de nada.
Se quedaron en silencio por un rato, hasta que llegó la hora del recreo y Sara acompaña a John para comer juntos, mientras comían juntos hubo una persona que se quedó de pie al lado de Sara, su nombre es Tadeo que es uno de los más populares de la escuela y su compañero de clases.
Tadeo: Hola Sara.
Sara: Hola Tadeo.
Tadeo: ¿No quieres venir a comer conmigo? Acabo hay mucha comida que te puedo compartir.
Sara se notaba algo disgustada por la forma que le habló Tadeo y John se notaba algo serio y un poco enojado.
Sara (disgustada): Lo siento Tadeo, pero prefiero estar con mi amigo John.
Tadeo: Ja, bueno si eso quieres, te dejaré con ese inútil.
Tadeo se va y John se pone algo triste por lo que le dijo, Sara lo nota.
Sara: Ese cretino, ¿Qué se cree?
John finge una ligera sonrisa.
John: Ja, claro.
Sara: No eres un inútil, eres muy inteligente y guapo.
Sara reacciona por lo último que le dijo y se sonrojó, John también se sonrojó, se quedaron un momento de silencio incomodo, hasta que se escuchó la campana.
John: Ya debemos irnos a la clase.
Sara: Si, claro.
Comienza las clases, durante ese tiempo, John ha estado algo concentrado en la clase, mientras que Sara se pone a pensar mirando abajo.
ESTÁS LEYENDO
Mi loba y yo
Teen FictionEn un mundo habitado por personas-bestia y humanos, John un joven humano conoce a una chica lobo llamada Sara que dará el comienzo de una gran amistad, pero puede que llegue mas lejos la amistad.