Han pasado 5 años desde que John se ha ido del país, y ha cambiado mucho su forma de vivir, se ha convertido en uno de los jugadores promesas de la liga española de futbol y recientemente en campeón de liga, muchos equipos quieren contratarlo, pero él los rechaza ya que se ha sentido muy cómodo en donde está, ahora vive en una casa grande con su nueva novia Fernanda que es una humana de la misma edad que él. Pero a pesar de ser una persona diferente, aún recuerda mucho sus momentos en México donde ha vivido con las personas que amaba.
Un día, John se encontraba entrenando en el campo de entrenamiento del equipo, hasta que su entrenador lo llama.
Entrenador: ¡¡¡JOHN!!!
John reacciona y va hacia el entrenador.
John: ¿Qué pasa entrenador?
Entrenador: Ahora que terminó la temporada, deberías tomar un descanso, disfruta este mes.
John: pero, ¿qué hay de la pretemporada?
Entrenador: La pretemporada seguirá, pero vamos a dar oportunidad a los jóvenes para poder buscar nuevos miembros para la temporada.
John se puso algo desilusionado ya que quiso participar en los torneos.
John: Bueno...lo haré, nos vemos en el próximo mes.
Entrenador: nos vemos.
John se va a casa en su auto y recibe una llamada, lo contesta con las manos libres.
John: ¿Hola?
Empieza a sonar la voz de Fernanda.
Fernanda: Hola amor, ¿Quieres que compre algo de cenar?
John: No, está bien ya traje algo de comer.
Fernanda: Ok, voy apenas saliendo de la universidad, te veo en una hora.
John: Claro cariño, te quiero.
Fernanda: Yo también te quiero.
John cuelga y continúa conduciendo hacia su casa. Al momento de llegar, guarda sus cosas y se va caminando hacia la cocina a traer a dejar algo de comida, comienza a sonar su teléfono y era un número desconocido, John se puso algo confundido, pero le contesta.
John: ¿Hola?
???: ¿John?
John: Sí, ¿Quién es?
John se queda confundido por la voz hasta que escuchó algo inesperado que lo dejó destrozado y eso lo puso a llorar. Cuando llegó Fernanda lo ve triste y se acerca hacia él.
Fernanda: Amor, ¿Qué pasa?
John (llorando): Mi padre...falleció.
Fernanda se sorprendió por la noticia y lo abraza con fuerza, y John al sentir su abrazo comienza a llorar más por la pérdida de su padre.
Era de noche y Fernanda se fue a dormir, pero John se sienta a ver una foto de su padre, comienza a recordar los buenos y malos momentos que tuvo con él.
John comienza a pensar si ir o no a su funeral, pues sería en México, entonces después de pensar un rato se fue a dormir con Fernanda. Ha amanecido, y John se levantó algo temprano y ve a Fernanda cocinando.
Fernanda: Hola amor, espera un poco que casi termino de preparar el desayuno.
John se sienta con una mirada deprimida, hasta que reacciona al ver el desayuno de Fernanda y comienza a comer.
Fernanda: Amor, creo que deberíamos ir al funeral de tu padre.
John reacciona por lo que dijo Fernanda.
ESTÁS LEYENDO
Mi loba y yo
Teen FictionEn un mundo habitado por personas-bestia y humanos, John un joven humano conoce a una chica lobo llamada Sara que dará el comienzo de una gran amistad, pero puede que llegue mas lejos la amistad.