Ha pasado meses desde el sucedido y todo ha cambiado para John ya que su padre aún lo ignora, pero al menos no lo insulta como antes, mientras que él ahora se enfoca en sí mismo y en Sara que ahora son novios. John ha podido ser feliz de nuevo, se ha dedicado en entrenar y se convirtió en el John que ha querido ser.
Ha comenzado un nuevo ciclo escolar, John y Sara estarían en el último año de preparatoria, pero por esta ocasión ellos se irán en salones distintos debido a la nueva lista y los llevaron a un salón al lado, la gente no se fijaba en él antes, pero ahora por su nueva transformación se hizo de las personas más populares, pero a pesar de eso, John los ignora debido a que aún recuerda todo lo que le han hecho, la gente como siempre le pide "ayuda" a John, pero ahora John los rechaza indicándoles que deben hacer las cosas por su cuenta.
Durante las clases, John se ha concentrado en su trabajo y cuando termina se lo entrega al profesor.
Profesor Barrios: Muy bien John, puedes tomar el resto de la hora libre.
John: Gracias profesor.
John se sienta, comienza a poner sus audífonos y escuchar música, pero ve que alguien se acercaba hacia él, y era Valeria.
Valeria: Hola John.
John: Hola Valeria.
Valeria (seductora): Te has vuelto más guapo y no me fijaba eso antes.
John: Gracias Valeria.
En ese momento Valeria se acerca más a John, aunque John se aparta un poco de ella y hace una pose de inocente.
Valeria: ¿Podrías ayudarme con este trabajo?
John: Claro, pero te enseñaré como se hace.
Valeria: De...hecho, pensaba que podrías hacer este trabajo por mí.
John: Lo siento, pero no.
Valeria se sorprende al escucharlo.
Valeria: Espera, ¿Dijiste que no?
John: Así es, no haré tu trabajo por ti.
Valeria comienza a susurrarle en el oído con voz seductora.
Valeria (seductora): Vamos, si lo haces, podríamos ir a una cita juntos, y te daría una bonita recompensa.
John: Lo siento, pero no te ayudaré de esa forma.
Valeria se enoja con él y se va sin decir nada.
John (pensando): Vaya ahora Valeria trata de chantajearme, pero he aprendido mi lección por lo que he sufrido.
Mientras que Valeria en su asiento viendo su trabajo.
Valeria (pensando): Demonios, ¿Cómo puedo solucionar esto?
Valeria ve a John con odio.
Valeria (pensando): ¿Cómo es posible que ese idiota me rechazara?, nadie me rechaza, verás que te convertiré en mi esclavo.
Al empezar la hora del almuerzo, John y Sara se ven y comen juntos.
Sara: ¿Cómo te ha ido sin mí?
John: Me fue bien, pero no es lo mismo sin ti a mi lado.
Sara se sonroja al escucharlo y a la vez sonríe.
Sara: Yo me sentí igual contigo, no es lo mismo sin que esté contigo para poder hablar como antes.
John: Lo sé, pero bueno al menos siempre nos vemos y vivimos cerca del uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Mi loba y yo
Teen FictionEn un mundo habitado por personas-bestia y humanos, John un joven humano conoce a una chica lobo llamada Sara que dará el comienzo de una gran amistad, pero puede que llegue mas lejos la amistad.