Ha pasado dos meses desde que Sara se fue, John se ha quedado deprimido por perder a la chica que ha amado en su vida, en ocasiones se pone a ver sus fotos cuando estaban juntos, no ha podido salir de la casa por ver la casa de Sara que ahora la habitaba una familia de Perros que en ocasiones vienen de visita con el padre de John, ya que ahora su padre ha cambiado y ha tratado de animar a su hijo.
John ha estado sin correr, sin preocuparse en otras cosas, pero logró ingresar a la universidad cercana de su casa con una beca deportiva, ya que el futbol le ha ayudado demasiado para que le dieran una oportunidad de poder jugar con un equipo de futbol.
John le ha crecido el cabello y se ha puesto a ver también películas románticas con temas tristes, aunque solo lo ve sin ninguna emoción. Hasta que un día su padre decide hablar con él.
Padre de John: Hijo, vamos tienes que levantarte, no puedes estar ahí todo el día.
John: No, pero lo voy a intentar.
Padre de John: Vamos, sabes que, te llevaré a la plaza.
John: No estoy de humor.
Padre de John: Créeme esto te va a ayudar mucho más, pero primero necesitas arreglarte y bañarte.
Su padre lleva a su hijo al baño.
Padre de John: Hijo, no quiero seguir viéndote sufrir tanto, por eso hazlo por lo menos por ti.
John (disgustado): Bien.
John comienza a bañarse, al terminar de bañarse su padre viene con un cortador de cabello.
Padre de John: Bueno, aún falta algo antes de que te arregles.
Y en ese momento le comienza a cortar el cabello y se ha visto como antes, solo que ahora John aun lleva la mirada perdida, y su padre lo lleva rápido a su cuarto.
Padre de John: Y para finalizar, necesitas vestirte de la mejor forma, usa esto.
John se comienza a vestirse con la ropa que le dio su padre y ahora estaba arreglado y peinado como antes, con un suéter azul, camisa blanca, pantalones de mezclilla y unos tenis blancos.
Padre de John: Te ves genial, vamos a la plaza.
Su padre lo lleva con él a la plaza, al llegar su padre muestra la feria, había varios juegos que eran grandiosos, pero John ha estado con una mirada sin alma, siendo una persona fría, peor de lo que fue antes de conocerla.
Su padre lo lleva a un juego que era la rueda de la fortuna, al sentarse John se sienta al lado de otra chica, la otra chica que cuando vio a John se sorprendió y se emocionó al verlo.
???: John, vaya ha pasado mucho tiempo sin verte.
John: ¿Quién eres?
Alicia: Soy Alicia.
John: ¿Alicia?, vaya has cambiado desde la graduación.
Alicia se sonrojó un poco y sonrió.
Alicia: Gracias John, pero ¿qué fue de ti?
John se pone algo serio.
John: Bueno, he estado ocupado.
Alicia: ¿Ocupado?
John: Sí, pero ahora tuve tiempo libre y puedo disfrutarlo un rato.
Alicia nota a John deprimido cuando hablaba.
Alicia (pensando): Se nota que estás triste, pero voy a hacer que te sientas mejor.
Alicia: John, ¿Quieres acompañarme a jugar en la feria?
ESTÁS LEYENDO
Mi loba y yo
Teen FictionEn un mundo habitado por personas-bestia y humanos, John un joven humano conoce a una chica lobo llamada Sara que dará el comienzo de una gran amistad, pero puede que llegue mas lejos la amistad.