Capítulo 13

62 12 2
                                    

John se ha despertado.

John: Ah..., mi cabeza.

John voltea a su alrededor y ve un mundo completamente en blanco y recuerda lo que le pasó años antes.

John: No puede ser, volví a este lugar.

Se escucha una voz conocida.

???: Sí, bienvenido de vuelta.

John voltea y ve a Sergio.

John: ¿Sergio?

Sergio: el mismo, ha pasado años y te ves igual.

John: Bueno, pasaron muchas cosas, pero he cambiado desde la última vez.

Sergio: Me refiero que te ves igual en tu mente, has cambiado por fuera, aunque tienes la mente del joven que conocí.

John: ¿A qué te refieres?

Sergio: Bueno, has sido siempre una persona demasiado pensativa de las cosas, solo que ahora no eres tan deprimido que antes ya que tu padre te quiere, y tienes a tu novia, aunque no es Sara, sino Alicia.

John: Sí, a veces me asustas cuando me dices toda la historia de mi vida.

Sergio: Lo siento.

John y Sergio comienzan a reírse un poco.

Sergio: Bueno, quise hablarte sobre lo sucedido antes.

John: ¿El futbol?, ahora me dirás que no es lo mío.

Sergio: No, no es el futbol, es lo que ha pasado mucho antes entre tú y Sara.

John: ¿Qué?, ¿Qué pasó entre ella y yo?

Sergio cierra sus ojos y suspira un poco.

Sergio: A veces eres inocente con las cosas.

John: Vamos no me digas adivinanzas, dime que pasó.

Sergio: John, superaste perder a Sara y comenzaste a salir con Alicia.

John: Sí, pues sabiendo que ella lo superó, y si ella lo hizo yo también.

Sergio lo lleva al área de recuerdos.

John: ¿No fue donde me mostraste los recuerdos de mi padre?

Sergio: Sí, mira no puedo mostrarte los detalles como la vez pasada, pero te enseñaré algo que es muy importante saberlo.

Sergio muestra la esfera y ve el día de su reencuentro, John sonrió al ver ese recuerdo, pero notó algo oculto en la sonrisa y eso sorprende al ver a Sara enojada al ver a Alicia desde que se conocían, incluso los celos que tenía cuando se enteró de que estaban saliendo, pero vio un recuerdo que parecía decir algo Sara antes de irse del parque, pero John comienza a desvanecerse.

John (confundido): ¿Qué sucede?

Sergio: Te estas despertando del hospital, escucha esto, "cuidado con la persona que quieres".

John se desvaneció y comienza a despertarse poco a poco en un hospital, ve una silueta al lado de la cama, le recordó a Sara, pero al verla poco a poco nota que era Alicia.

John: A...licia.

Alicia lo ve despertar y comienza a llorar y abrazarlo.

Alicia: ¡¡¡JOHN!!!

John (pensando): ¿Dónde he visto eso antes?

John comienza a recordar el momento que despertó en el hospital y que Sara lo abraza llorando, pero comienza a reaccionar y ve también a su padre sonriendo.

Mi loba y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora