John ve a una chica gata algo preocupada por una herida que él se hizo por su bicicleta.
???: ¿Estas bien?
John: Si, no fue nada.
???: Me alegra que estés bien, debes tener más cuidado con eso por eso me gusta caminar.
John: Claro, no te preocupes.
???: Rayos, tengo que irme, bueno cuídate.
John: Si, nos vemos.
John comienza a irse de nuevo en su bicicleta hacia su casa, y al momento de llegar, ve a Sara con el chico de antes, sintió un dolor por recordar la conversación que obtuvo y decide irse rápido antes de que los viera, al entrar a la casa se va corriendo a su habitación y se pone a escuchar música y tratar de cerrar los ojos para poder alejarse un poco de los problemas.
Cinco minutos pasaron y John escuchó el timbre, empieza a ir a la puerta a saber quién tocaba, por sorpresa era Sara.
Sara: Hola John, quiero presentarte a mi amigo Daniel.
Sara presenta a su amigo, a pesar de que por dentro tenía una ira como un demonio, por fuera sonreía.
John: Hola es un placer.
Daniel: El gusto es mío.
John: ¿Y para qué es la visita?
Sara: Bueno John, verás quiero decirte algo es importante.
John (pensando): No puede ser ahora si me va a cortar.
Sara: Verás yo...quiero decirte que...
John (pensando): Ahora si estoy destruido.
John: Sara, escúchame, si algo hice mal yo solo quiero decirte que lamento mucho por tener que hacer esto.
Sara: Espera, ¿De qué...?
John: Sobre la conversación que tuviste con él, en el campo de futbol. Pero bueno no se puede evitar lo inevitable.
Sara se vio más confundida que nunca.
John: Y antes de que empieces a terminar conmigo, te diré que en serio lamento no ser la persona que buscabas, y si quieres estar feliz con él, espero que seas feliz.
Sara empezó a reírse de repente.
Sara: John, no sé de donde sacaste la idea, no voy a terminar contigo.
John se quedó más confundido que antes.
John: ¿Qué?
Sara: John, Daniel es gay, él quería pedirte algo.
Daniel: Si, quería pedirte si me podrías enseñar matemáticas, es que no logro estudiar correctamente y Sara me contó que tú eras bueno en esa materia.
John se quedó avergonzado.
John: Ahhh, entonces tú cuando dijiste que no podías esperar más era porque...
Daniel: Porque los exámenes comenzarían dentro de poco.
John: Ah, yo...bueno...
Sara: John, ¿estuviste celoso?
John: ¿Yo?, no...es que yo...bueno si, lo siento, perdónenme por actuar así.
Sara: Tranquilo John, además creo que estamos a mano con lo de Valeria.
John (riendo): Si.
Daniel: Que conexión tienen ustedes dos, la verdad si quisiera un novio así, entonces, ¿Me ayudas?
ESTÁS LEYENDO
Mi loba y yo
Teen FictionEn un mundo habitado por personas-bestia y humanos, John un joven humano conoce a una chica lobo llamada Sara que dará el comienzo de una gran amistad, pero puede que llegue mas lejos la amistad.