Capítulo 10

95 12 5
                                    

Han pasado 2 semanas y John se ha empezado a acostumbrarse a su trabajo, aunque ha tenido poco tiempo para dormir por los trabajos extras en el restaurante, en ocasiones cuando va caminando en el centro comercial, ve el regalo para Alicia y eso lo motiva, para poder juntar suficiente dinero, lo malo es que ha sido un poco distante con Alicia y ella se queda más preocupada por él.

Un día, John comenzó a trabajar y empezó a tomar las ordenes de sus clientes, hasta que ve una familia se sienta en una mesa algo cercana al área de cocina, y lo preocupa porque es la familia de Alicia junto a ella (su familia consta en sus padres y su hermana mayor llamada Paula), por eso decide mejor cubrirse mientras entrega las ordenes de los clientes.

Padre de Alicia: Disculpa mesero, quisiéramos ordenar.

John se dio cuenta que le estaba hablando y va con el menú cubriendo su cara.

John: Claro, enseguida les doy el menú.

John se mueve rápido y le da a cada uno de la familia.

John: ¿Qué desean ordenar?

Padre de Alicia: Yo quisiera un bistec y una cerveza light.

Madre de Alicia: Yo quiero un bistec y una limonada natural.

Paula: Yo unas costillas y una limonada mineral.

Alicia: Y yo una hamburguesa y una limonada natural.

John: Claro enseguida se los traigo.

John se va rápido y Alicia nota algo familiar en la voz de John y eso la pone en una mirada curiosa.

John llega rápido a la cocina para poner la orden y Daniel aparece.

Daniel: John, ¿Qué sucede?

John: Es Alicia y su familia, están aquí.

Daniel: ¿Y eso?

John: Ellos no saben nada de eso y me falta poco para dar su regalo, no quiero que sepan de esto.

Daniel: Bueno, bueno, pero igual tarde o temprano lo sabrán, más temprano porque viene alguien hacia aquí.

John voltea y ve a Paula, acto seguido se cubre su cara con el menú.

Paula (seductora): Disculpa, quisiera preguntar dónde está el baño.

John: Claro, al fondo a la derecha.

Paula (seductora): Gracias, lindo.

Paula se va y le guiña el ojo, mientras que John se calma por ver que se iba.

Daniel (riendo): Vaya amigo, eso sí es más gracioso de lo que pensé.

John: Cállate, eso es demasiado incomodo, ella nunca me habla realmente, y cuando me habla se va.

Daniel comenzó a reírse más.

Daniel: Bueno, seguiré en la cocina, buena suerte.

Daniel le entrega los platillos a John y John comenzó a irse discretamente sin que los vieran, cubriendo su cara, comienza a entregar sus platillos poco a poco.

John: Aquí tienen, disfruten.

Padre de Alicia: Gracias joven, oye me suenas familiar, ¿no te conozco de algún lugar?

John se puso algo nervioso al escucharlo.

John: Ah...no lo creo señor.

Padre de Alicia: Oh bueno, gracias.

John se va rápido y choca por error a Paula.

John: Lo siento señorita, ¿Estas bien?

Paula: Si, no te preocupes.

Mi loba y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora