Capítulo 12

69 11 3
                                    

John se ha sentido feliz, se ha sentido con un peso fuera, aunque lo ponía algo curioso con lo que pasó con Sara antes de irse y en su mensaje. Pero no le dio mucha importancia ya que siguió el consejo de su padre y es poder seguir adelante con su vida, con sus amigos y con Alicia.

John ha ganado los partidos de futbol con su equipo y estaban cerca de ganar el campeonato del torneo anual de futbol universitario, sus rivales eran de una universidad extranjera traída de Argentina, y eso pone motivado a John en poder jugar como nunca antes.

Un día antes del campeonato, John se quedó a entrenar unos tiros antes de irse a casa y aparece Alicia.

Alicia: Hola John.

John dispara y voltea a ver a Alicia.

John: Hola Alicia, ¿Qué haces aquí?

Alicia: ¿Acaso alguien no puede visitar a su novio en su entrenamiento antes de ser campeón?

John: Bueno, claro que sí.

John se sienta en una banca y se seca el sudor con una toalla, Alicia le da una caja de almuerzo.

Alicia: Supuse que tendrías hambre y por eso quise prepararte el almuerzo.

John se sorprende al ver el almuerzo que era enorme.

John: Bueno...no puedo comer todo eso, ¿quieres acompañarme?

Alicia sonríe.

Alicia: Claro.

John y Alicia comienzan a comer juntos.

John: Eres una gran cocinera.

Alicia (sonrojada): Gracias John, es un platillo que practique en gastronomía.

John: Pues te quedó genial.

John ve la hora y recoge sus cosas.

John: Bueno Alicia, tengo que irme a casa, ¿Quieres que vayamos juntos?

Alicia: Claro, Pero ¿cómo?

John: Bueno, con mi nuevo auto.

Alicia ve un auto rojo de lujo con un pulido brillante.

Alicia: ¿Ese es tu auto?

John: Perdón, me refiero a ese auto.

Alicia ve un auto azul pequeño.

Alicia: Igual se ve bien, pues vamos juntos.

John y Alicia se fueron en el auto de John y comienza conducirlo.

Alicia (curiosa): ¿Cuándo obtuviste el auto?

John: Bueno, mi papá me lo dio, dijo que fue el mismo auto que le dio mi abuelo.

Alicia: Tu abuelo sí que tenía buen estilo.

John: Sí, lo mismo dije.

Después de un viaje de 20 minutos John deja a Alicia, pero primero le da un beso en los labios y comienza a irse a su casa.

John se da un baño y prepara sus cosas de futbol en su habitación, hasta que escucha golpes de la puerta.

Padre de John: Hijo, ¿puedo pasar?

John: Claro papá.

Su padre pasa y ve a su hijo guardando sus cosas en su mochila.

Padre de John: Hijo, quiero decirte que estoy orgulloso de ti.

John: Gracias papá, pero ¿Por qué me felicitas?

Padre de John: Por todo lo que has hecho, cambiaste mucho y recuerdo que eras demasiado tímido y callado, pero mira ahora, tienes novia, amigos y juegas más el futbol que yo. En serio, no sé cómo fue que me convertí en un monstruo contigo, lamento mucho lo que te he hecho pasar.

Mi loba y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora