Narra Hiroko
- Ya se completo mi primera semana desde que estoy en el hospital... Solo falta una y me salgo, la verdad no me gustan mucho los hospitales pero si me custodia Sakura San no hay problemas.
Boruto siempre me vista, aun sabiendo los horarios de visita siempre le ruega a Sakura y a Hinata Sama si puede quedarse.Hinata_ Himawari esta impaciente... Quiere que salgas del hospital para que entrene juntas jeje
Hiroko_ ¡Yo también!... La verdad no me gusta estar sin hacer nada... ¡Quiero tener una misión ya!
Boruto_ ¡Seguro estarás mas fuerte cuando te recuperes!, ¡Veras que me esforzare para los exámenes Dattebasa!
Sarada_ Aun así... Debes descansar bien, seguro te viste increíble cuando acabaste con algunos de esos enemigos...
Hiroko_ Tenia que salvarte... No podría soportar quedarme ahí o huir como una miedosa para advertirle al Hokage... ¿Alguien que no puede salvar a un amigo... Merece convertirse en Hokage?
Sakura_ Yo se que lo seras pequeña...
Narrador
Metal_ ¡Seras la mejor Hokage!
- Dijeron. Pero en la oficina del Hokage... Este estaba firmando unos papeles, junto a su amigo pelinegro.
Pero de la nada... Una flecha atravesó el vidrio de la ventana, alertándolos.Shikamaru_ ¿Pero que..?
- Dijo, pero en eso otra flecha atravesó la ventana clavándose en el escritorio del Hokage... Tenia una nota, el rubio la tomo y la abrió con cuidado de que no fuera un papel bomba - ¿Que es..?Naruto_ Una carta... "Entreguen al Hatake o tu aldea se muere"
- Dijo... En eso otra flecha atravesó la ventana... Y tenia colgando un papel bomba.Shikamaru_ ¡Cuidado!
- Dijo y ambos salieron de ahí a salvo... Viendo como la oficina explotaba.
En eso ambos corrieron al hospital y fueron a la habitación de la azabache.Naruto_ ¡La aldea esta siendo atacada!, ¡Necesitó de todos para empezar a defender!
Sakura_ ¡Hai!
- Dijo y fue a encender una alarma en el hospital. En eso el Akatsuki apareció.Naruto_ Ustedes serán la guarnición... Atacaran a escondidas!
- Dijo pero en eso se presento el New Akatsuki.Yako_ ¡Hokage sama estamos para servirle!
Nagato_ ¡Yako no!
Konem_ Aquí nos dieron un hogar... Y vamos a defenderlo!
Naruto_ Bien... ¡Mantengan sano y salvo a Kakashi!, ¡Mantengan lo aquí y protejan lo!
Óbito_ ¿A Kakashi?
Naruto_ Lo siento... Debí decirlo antes... Pero atacan por que creen que Kakashi es el Jinchuriky del Juubi...
- Dijo en su oído para que la azabache quien ya sabia de los atacantes... No escuchará algo de lo que en realidad ella tenia en su interior.Óbito_ Entiendo... Con mas razón vamos a juntar alianzas... ¡Akatsuki!
- Grito y su Akatsuki se fue... Menos el azabache.Naruto_ ¿Y tu no iras...?
Óbito_ Mi hija y Kakashi estarán aquí... Si debo dar la vida una tercera vez lo haré...
- Dijo, el rubio se estaba por ir pero... Alguien lo detuvo.Boruto_ ¡Nosotros también vamos!
Naruto_ No hijo... Esto es peligroso
Boruto_ Se que aun somos genin... ¡Pero es nuestra aldea y si tu la defiendes yo igual lo haré!
ESTÁS LEYENDO
◇ Una Uchiha Diferente... ◇(Kawaki x Oc)
Fanfiction[HISTORIA ALTERNATIVA] De rivales a Mejores amigos, así fue la amistad de Naruto y Sasuke... Dejemos a esas leyendas atrás para darle paso a los nuevos rivales que se conocerán en esta historia. Una historia alternativa de la Hija del Obikaka en la...