Cap 48 × Mejores Amigos y rivales ×

165 20 15
                                    

Narrador

- El moreno se les lanzó a la azabache y al castaño, los cuales se separaron y combinaron sus ataques... La azabache lo detenía con sus clones, armo un Raykiri en su mano y se acercó al moreno pero este lo detuvo con sus propias manos.

Ellis_ No nos llamamos Élite del Rayo por nada, idiota...
- El moreno al detener el jutsu de la menor hizo que le rebotara y salío disparada, el castaño hizo una grieta en el suelo donde hizo carr al moreno... Este dentrovio como había lava llenando la grieta, pero avilidosamente pudo salir antes de que esta llegara a hacerle algo.
Al salir el castaño se tiro sobre el para pelear cuerpo a cuerpo.

- La azabache intento llegar detrás del moreno para darle con el rassengan, pero él logró verla, se deshizo del castaño y la detuvo, le dio un golpe en la boca del estómago lo que la dejo algo mareada y para completar le dio un fuerte puñetazo en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- La azabache intento llegar detrás del moreno para darle con el rassengan, pero él logró verla, se deshizo del castaño y la detuvo, le dio un golpe en la boca del estómago lo que la dejo algo mareada y para completar le dio un fuerte puñetazo en la cara lo cual la tiro al suelo. La tomo del cuello y la miro de cerca.

Ellis_ La gente que habla de ti solo exagera... Tú no eres una heroina y tampoco llegaras a ser Hokage

Hiroko_ B-Bueno... Tú eres un poco olvidadizo he!
- El moreno la miro confuso, la soltó rápido y volteo hacia atrás pero ya era tarde para seguir luchando con su rival.

 Tú eres un poco olvidadizo he!- El moreno la miro confuso, la soltó rápido y volteo hacia atrás pero ya era tarde para seguir luchando con su rival

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Fue en ese momento, en el que sintio esa fria hoja de metal atravesar su pecho. El castaño luego de unos segundos le sacó su katana del cuerpo al moreno, el cual cayó al suelo tosiendo sangre.

Ellis_ N-No... No puede terminar así! Agh!

Nikkō_ Que lastima que no puedes ver el futuro... Te hubiera servido, hubiéramos sido buenos amigos...
- Eso no fue todo, el castaño levanto su katana y le hizo un corte en el cuello para asegurarse de que en el futuro no volviera.
El día se nubló, y las primeras gotas de la lluvia cayeron. La azabache se acercó al castaño quien aún miraba el cuerpo de su rival... Tomo su mano, él la volteo a mirar y ella le regalo una pequeña sonrisa para luego abrazarlo, él le dio unas palmadas en la espalda y al separarse volvieron con los demás. - ¿Todos están bien...?

◇ Una Uchiha Diferente... ◇(Kawaki x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora