Cap 17 ׿Y Hiroko...?×

799 67 16
                                    

Narrador

???_ ¡Ahh!
- Grito el enemigo al ser atravesado por la azabache, con unas raíces enredadas que formaban una punta. El oponente cayo muerto, dejando ver a la azabache con su Sharingan de tres aspas.

Houki_ Ah... Hiroko... Tu...

Hiroko_ Si... Yo tampoco se que es esto... Pero siento un chakra muy poderoso junto al mío

Metal_ ¡Oe Amigos!
- Llegaron de repente.

Boruto_ ¿Cuando te volviste tan rápido Houki ttebasa?

Iwabee_ No hay tiempo... Acabemos con esto y sigamos el examen...

Renga_ Houki, Hiroko chan... Salven a Sarada nosotros nos encargamos de los demás...
- Dijo, la azabache fue con el castaño adentro de la cueva... Y vieron a un hombre sentado, frente a el estaba la pelinegro Inconsciente.

???_ Sabia que esos idiotas no podrían... Acabemos con esto
- Dijo, se acerco a los menores con cuchillas en mano... Estos las esquivaron fácil mente y empezaron a atacarlo también.
Los brazos y parte de la cara de la azabache se volvieron blancos, fue corriente hacia el enemigo y lo golpeo tan fuerte que lo alejo de ellos.

Houki_ Salvemos a Sarada!
- Dijo, se acercaron a ella... La mirada de la pelinegro estaba perdida, la azabache hizo un jutsu de dispersión y despertó enseguida.

Sarada_ Ah... Houki... ___?
- La desataron y la ayudaron a pararse.

???_ No tan rápido...
- Dijo ese hombre frente a ellos con sonrisa macabra... Hizo un tipo de jutsu con el cual la cueva en la que se encontraban se empezó a derrumbar.

Houki_ ¡Tenemos que salir de aquí!
- Dijo, ambas chicas lo siguieron y los tres corrieron a la salida de la cueva. Pero a medio llegar una de las piedra le cayo al castaño dejando lo a medias... La azabache lo noto en seguida, fue hacia el y lo tomo con fuerza.
Noto la inmensa roca que les estaba por caer, por el susto desactivo inconscientemente su Sharingan y con todas sus fuerzas lanzo al castaño lejos del área... Pero lo ultimo que se vio de ella fue una raíz que crecía de su lado derecho.

[...]

- La roca cayo, y el derrumbe se detuvo... El castaño y la pelinegro se recuperaron del desastre, pero escucharon una voz débil.

???_ ¿Están bien... Sarada... Houki?
- Los nombrados voltearon y aterrorizados vieron a su amiga siendo aplastada en mitad de cuerpo por una roca gigante.

Houki_ ¡Hiroko!
- Grito, y rápido se acerco a ella para tratar de mover la roca.

Hiroko_ H-Houki... Deja lo... Kgh! Ah!
- Se quejo y escupió algo de sangré, manchando la roca y algo de su cara.

Sarada_ ¡Hiroko!... Kgh!
- Dijo con lágrimas cayendo como cascadas, se levanto y empezó a empujar la roca... Trataba, pero se sentía tan débil, asustada y sin fuerzas... No podía dejarla.

Hiroko_ S-Sarada...

Sarada_ No te dejare aquí!... Kgh! No dejare que mueras!... Vas a ser Hokage, me lo prometiste!...
- Gritaba con lágrimas, empezó a golpear la roca con poca fuerza... Estaba asustada.

Hiroko_ Sarada..!

Sarada_ ¡Terminaremos esta mierda, creceremos y tendremos aventuras de ninja juntas!... ¡Seras Hokage y lo veré con mis propios ojos!... ¡¡No voy a dejar que mueras así!!
- Grito a mas no poder, estaba por golpear la roca con mas fuerza pero... Su voz la detuvo.

Hiroko_ ¡Sarada..! ... No están fácil... Ya no siento mi lado derecho, y aun si pudieras romper la roca moriría desangrada y no podrían salir de aquí...

Houki_ Kgh!... ¡Mierda!, ¡Mierda..!
- Dijo llorando y golpeando el suelo.

Hiroko_ Houki... ¿Recuerdas... Que me preguntas te por mi abuelo antes de esto...?

Houki_ ¡Eso no importa..!

Hiroko_ No... Si importa, quiero... Que tomes la espada de mi abuelo y la uses para salir de aquí con Sarada...

Houki_ ¿Que...?

Sarada_ H-Hiroko...

Hiroko_ Quizás la veas como una simple espada... Pero te servirá, y cuando la uses... Sera como pelear juntos en batalla... Usa la bien y cuida de Sarada... S-Si este es el final quiero que me hagas ese ultimo favor...

Houki_ Hiroko... L-Lo prometo

Sarada_ ¡N-No!, ¡No te voy a dejar!

Hiroko_ Sarada... Quiero que sigas siendo la misma chica ruda y fuerte... No dejes que esto te afecte... Cuida de Boruto... S-Se que el querrá hacer cosas estúpidas...

Houki_ Esto es una promesa...
- Dijo, tomo la espada con fuerza... Por arriba de todo vio una salida, escalo rápido y saltó para abrir mas esa pequeña entrada.
Al salir se encontró con sus amigos, el enemigo enfrentándose a ellos... Fue hacia el quien justo estaba por atacar a su compañero de equipo y con la espada se lo impidió, con ayuda de los demás atacaron juntos hasta que el enemigo por descuido fue apuñalado por el mismo castaño.
Este luego de eso, fue en busca de la pekinés do quien se encontraba tomada de la mano con la azabache... La cueva empezó a colapsar otra vez.

Hiroko_ Vete Sarada...

Houki_ ¡Toma mi mano Sarada!

Sarada_ Hiroko...

Hiroko_ ¡Vete!
- Le grito, la pelinegro a fuerzas tomo la mano del castaño el cual la ayudo a subir. Mientras la cueva seguía haciéndose pedazos.

Sarada_ ¡¡Hiroko!!
- Grito, pero antes de hacer una idiotez el castaño la tomo como princesa y la saco de ahí.
Dejando a la azabache siendo aplastada por las demás rocas.

Hiroko_ [Y pensar que Papa al fin volvió... Y no pude decirle a Sarada lo que sentía]
- Pensó sin notar que fue cubierta por algo blanco.
El castaño y la pelinegro fueron con los demás... Y aun peor, no sabían como mirar al rubio a la cara.

Boruto_ ¡Chicos!... Jeje, ¿Y Hiroko?
- Ninguno respondió.

Shikadai_ ¿Donde esta..?
- Preguntó, y noto como la pelinegro miro hacia el derrumbe.

Inojin_ ¿A-Acaso...?
- Dijo asustado... Pero se confirmo su temor al ver las lágrimas de ambos.
El rubio cayo de rodillas.

Boruto_ N-No... No, ¡No!... ¡¡No es cierto!!... ¡¡DIME QUE NO ES CIERTO!!
- La pelinegro lloro más. Sin esperarlo el rubio se paro y golpeo al castaño dejándolo en el suelo.

Mitsuki_ ¡Boruto!
- Dijo envolviendo lo en sus brazos.

Iwabee_ ¡Calma te!

Boruto_ ¡¡Maldito!!, ¡Eres un hijo de puta!!... ¡¿Como pudiste dejar que le pase eso?!, ¡¡ERES UN IDIOTA, UNA MISERIA!!
- Grito llorando a mares, en eso unos Anbus llegaron.

???¹_ Tienen que salir de aquí...
- Dijo, el rubio fue llevado por su compañero mientras eran seguidos por los demás.

😢😢😢
Espero y les haya gustado, sin mas que decir me voy hum.
¡KARMA!

Boruto_ >:'(

Yo_ La verdad no estoy para decir algo gracioso por que literalmente estoy llorando

Rin_ No olviden comentar... 💬

Sarada_ Votar y... ⭐

Sakura_ Guardar la historia en su biblioteca! ➡📂

Todos_ Adiós!!

◇ Una Uchiha Diferente... ◇(Kawaki x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora