Cap 44 × Perdido en la Guerra ×

279 25 2
                                    

Narrador

Naruto_ Lo mejor será ir a verlo hasta que despierte 'ttebayo!

Obito_ Y así sacarle información...

Shikamaru_ Estamos listos Naruto... Esto será un fastidio
- Hablo y entraron a la habitación en donde pusieron al nuevo y su mono.

Hiroko_ ¡Ya pero si me hace enojar voy a destruir el hospital!

Sarada_ Ya cálmate, y has silencio aún esta dormido...
- Le dijo, pasaron 3 horas aproximadamente hasta que despertó y para mientras se mantenían entretenidos con las anécdotas de la azabache.

Hiroko_ Y el otro día soñé que me besaban ancianas en bikinis... Y no tenias dentadura! Jaja que rico!

Kawaki_ A ti si que te falta algo en la cabeza...

???_ Hm... ¿E-En dónde estoy?

Obito_ Pues en el hospital bella durmiente... Que bueno que despertaste
- Le dijo mientras bloqueaba la ventana.

Naruto_ Así es... Yo soy Uzumaki Naruto, soy el Hokage, ¿y tú?
- Antes de contestar el muchacho le dio una patada en la cara al azabache mayor y se fue por la ventana.
Pero el Uchiha uso su Kamui, y lo volvió del hospital.

???_ ¡Aléjate de mi! ¡Maldito terrorista!
- Hablo refiriéndose al mayor que lo trajo de vuelta.

Obito_ ¡Escúchame mocoso no me hablas así!

???_ Así que... Convenciste a la hoja para que te ayude a destruir el mundo! ¡Seguro el otro Uchiha esta por aquí también!

Sarada_ ¿Pero de que estas hablando..?

???_ No soy idiota... Estoy alejado de cualquier guerra, así que si me quieren de arma busquense a otra persona!

Boruto_ Este chico está loco 'ttebasa!

???_ Ustedes están locos si creen que voy a participar en la Cuarta guerra ninja!
- Hablo molesto pero todos en la habitación lo miraron en silenció... Hasta que la azabache estalló de risa.

Hiroko_ ¡Jajajaja! ¡Este baboso cree que aún estamos en guerra!

???_ ¿Q-Qué...? Pero La guerra ninja...

Naruto_ Jeje la cuarta guerra ninja ocurrió hace ya mucho tiempo... Puedo ver que has vivido hasta ahora

???_ De pura suerte...

Naruto_ Bueno te aseguro que las aldeas están en paz... Óbito ya no es un terrorista, ahora él junto Akatsuki trabajan para las aldeas como una organización que las ayuda 'ttebayo

???_ No les creo nada... ¡Y mucho menos que el deje de ser un asesino! ¡Y para mi es muy obvio que ella es su hija, seguro y solo la tiene para los trabajos donde sabe que lo pueden descubrir y así seguir con sus planes psicópatas!
- Dijo señalando a la azabache.

Boruto_ ¡Oye de ella no hables así! ¡Hiroko será la próxima Hokage, así que cierra tu boca!

???_ ¿Hokage...? No eres más que una idiota y futura terrorista mocosa!
- Le grito pero el Hokage lo tomó de la cara para que lo mire... Y pudo ver como sus ojos azules pasaron a ser rojos adornados con una fina línea negra en medio.

◇ Una Uchiha Diferente... ◇(Kawaki x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora