Narrador
Kawaki_ ¡Hm...!
Amado_ Ah... Ya despiertas, te quedaste dormido en lo que te colocaba el nuevo brazo...
- Le dijo al bicolor el cual se sentó en la camilla.Katatsuke_ Es increíble... Mucho mejor que nuestras prótesis
- Dijo el científico viendo con claridad el nuevo brazo del muchacho, el cual ni siquiera parecía ser una prótesis.Kawaki_ Se siente bien...
Amado_ Espero te ayude mucho... Ya terminamos
- Dijo, el menor sintió que se lo dijo con un doble sentido pero lo ignoro y salió del cuarto donde estaban su hermano y la azabache.Boruto_ ¡Vaya! Esta genial 'ttebasa!
Hiroko_ Se te ve bien! Ni siquiera se nota jeje...
Kawaki_ ¿Tú crees...? Sinceramente no tenía fe
Hiroko_ Esta muy bien, se ve como si no te hubieran explotado el brazo Jaja!
- Dijo en broma pero Kawaki y Boruto se le quedaron viendo.- Ay... Pensé que ya nos podíamos reír de eso...
- Dijo y Kawaki soltó una risa junto a Boruto.
Después de eso pasaron días, hasta que fue en uno de esos que ese trío de amigos caminaba por las calles de Konoha hasta ver a sus amigos... Se les unieron a platicar hasta que uno llego corriendo.Shikadai_ Denki... ¿Por qué corres?
Denki_ ¡Se harán otra vez!
Houki_ ¿Qué cosa se hará otra vez...?
Denki_ ¡Los exámenes chunin! ¡Anunciaron una nueva edición!
- Dijo sorprendiendolos a todos.Kawaki_ ¿Qué son los exámenes Chunin...?
Boruto_ Es una competencia de equipos para demostrar inteligencia, supervivencia y fuerza en combate para pasar de rango... ¿Se va a cambiar algo?
Denki_ Hm... N-No lo se
- Confesó y al ambiente en el grupo se puso tenso, algo que Kawaki no entendía.Houki_ Boruto, deberías hablar con el Hokage para que trate de cambiar algo... Me parecería muy irresponsable de su parte hacer todo eso otra vez...
Hiroko_ Oye... El Hokage no tiene que cambiar nada si ninguno de los Kages lo quiere se queda así, además dejaría de ser irresponsable si investigarán a detalle quien se adentra a competir...
Kawaki_ ¿Por qué irresponsable...? ¿No es la primera vez que compiten?
- Pregunto pero todos se quedaron callados.Iwabee_ Ven Hiroko... Te llevare a casa
- Dijo tomándola del hombro y se fueron alejándose del grupo, luego de eso todos se fueron sin responder a la pregunta de Kawaki.Boruto_ Vamos Kawaki... Tengo que hablar con Papá...
Kawaki_ ¿Dije algo malo o por qué tan sensibles...?
Boruto_ No lo entenderías... Deja de ser tan metiche...
- Dijo y se fueron caminando a casa. Paso el día hasta que el Hokage llegó a casa... Se sentaron a comer en silencio hasta que Boruto hablo.- Me enteré que harán una nueva edición de los exámenes Chunin...Himawari_ ¿L-Los exámenes...?
Naruto_ Ah sí, hemos podido organizar uno nuevo para darles otra oportunidad para subir de nivel y definir a los nuevos líderes de los equipos 'ttebayo...
ESTÁS LEYENDO
◇ Una Uchiha Diferente... ◇(Kawaki x Oc)
Fanfic[HISTORIA ALTERNATIVA] De rivales a Mejores amigos, así fue la amistad de Naruto y Sasuke... Dejemos a esas leyendas atrás para darle paso a los nuevos rivales que se conocerán en esta historia. Una historia alternativa de la Hija del Obikaka en la...