Cap 27 *Ōtsutsuki...*

613 47 33
                                    

Narrador

???_ Kinshiiki.. Hay que hacer espacio

Kinshiiki_ Claro que si...
- Dijo el más grande de los tres y con una sola mano la enterró en el suelo haciendo que todo se derrumbe.
Pero en un descuido el que parecia ser el jefe de los tres mando a volar al Hokage de un solo golpe.

Boruto_ ¡¡Otto San!!

Mitsuki_ [Boruto...]
- Pensó al verlo indefenso, una gran cantidad de chakra verde lo rodeo pero su pecho fue atravesado.. Quitando le este chakra.

???²_ Que lindo detalle...
- Dijo, mientras el rubio menor trataba de atacar al que anteriormente golpeó a su Padre. Pero este solo absorbía los ataques, la azabache al ver a su amigo fue hacia el pero su Padre lo noto y fue tras ella.

Obito_ ¡¡Hiroko no!

Kinshiiki_ ¡No tan rápido!
- Le dijo al azabache pero este simplemente lo traspaso, pero otro objetivo llamó la atención del grandote.. La pelinegro escapo de ahí y justo a tiempo llego su Padre a salvarla.

Sasuke_ ¡Será mejor que no toques a mi hija si no quieres que te termine de cortar ese cuerno!
- Dijo y empezo a pelear con el mismo mientras el otro azabache trataba de alcanzar a su hija... La cual le lanzo rápidamente un Kunai al que retenía a su amigo.
Este lo esquivo pero al volver la vista sintió una pequeña comezón, se tocó la cara y vio sangre en su dedo.

Boruto_ Hiroko...

Hiroko_ ¡Oye tu mujer suela!, ¡Deja en paz a mi amigo!

???_ Soy un hombre mocosa.. Soy Ōtsutsuki Momoshiki

Obito_ ¡¡Hiroko aléjate de ahí!!

Momoshiki_ Yo te conozco.. Eres el terrorista que se hizo Jinchuryki del Jūbi junto al otro Uchiha... Ah!, ¿Y la mocosa?
- Pregunto al ver que no estaba junto al mayor, pero sintió un chakra detrás de él.. Rápidamente volteo y detuvo la patada de la azabache.

Hiroko_ Kgh! Maldito!
- En eso está se convirtió en una bola de humo, pero el alienigena sintió otro chakra bajo de el y detuvo el golpe de la azabache, tomando fuerte su muñeca.. La tomó del mentó y acercó su cara para verla de cerca viendo su Sharingan.

Boruto_ ¡¡Hiroko!!

Momoshiki_ A-Ah... Se supone.. Que estaban muertos

Hiroko_ ¡¡Sueltame Maldito alienigena!!
- Le grito y en eso el mayor fue mandado lejos por el Hokage el cual desprendía una gran cantidad de Chakra color naranja.

Naruto_ Eso fue muy valiente de tu parte Hiroko.. Y me sorprende que al menos pudiste hacerle un rasguño...

Boruto_ ¿Quienes son ellos..?

Sasuke_ Momoshiki Ōtsutsuki.. Un clan de dioses

Naruto_ ¿Esto tiene que ver con Kaguya, no?

Momoshiki_ Ah.. Vengo por que eres el que porta el mayor poder de este universo, pero... Veo que no eres el único... ¿Que le hiciste a Hagamoro y a Ashura Ōtsutsuki?, ¿Por que son tan pequeños e indefensos?

Naruto_ ¿Hagamoro.. Ashura..?, ¿De que estas hablando..?

Momoshiki_ No te hagas el tonto.. Esa humana a la que le dicen Hiroko lo sabe, ¡Dejen de ocultarse en esa estúpida forma Humana!

◇ Una Uchiha Diferente... ◇(Kawaki x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora