Cap 60 × Pertenezco aquí ×

103 12 4
                                    

Narrador

Kawaki_ Agh! M-Mas despacio!
- Se quejo al recibir el masaje de Hiroko.

Hiroko_ Tu cuerpo está muy tenso...

Hinata_ Hm... Supongo que si fue un entrenamiento más avanzado para él...

Boruto_ Pero lo hizo muy bien para ser un entrenamiento avanzado 'ttebasa...
- Dijo animado viendo a su hermano recostado en la cama recibiendo masaje en su espalda desnuda.

Kawaki_ Esto es horrible... Kgh! Tengo dolores musculares como si fuera un anciano de la montaña... Tks!... No sirvo para ser un Hyuga...

Hinata_ Uh... Voy a traerte una pomada...
- Dijo y salió de la habitación pero en cuando lo hizo Hiroko le pellizco la espalda desnuda a Kawaki.

Kawaki_ Agh!... Oye! Con más cariño imbecil...

Hiroko_ No te quejes así... Hinata San solo quería que puedas encajar más en la familia y tú te quejas como si hubiera sido un castigo...

Kawaki_ Esta bien, lo siento... Es la primera vez que entreno como uno de ese clan y esto parece peor a que te peguen con una bara de metal en la espalda...

Boruto_ Vamos, si sigues entrenando con nosotros seguro ya no te dolerá... Y serás igual de musculoso que mi Papá, ¿verdad Hiroko?

Hiroko_ Jeje si, pero solo si sigues entrenando... Podrás ser muy fuerte si sigues entrenando y ya no tendré que estar salvando tu trasero!
- Dijo burlona, Hinata regreso con una pomada que Hiroko le puso a Kawaki mientras le seguía haciendo masajes.

Hinata_ ¿Cómo te sientes...?

Kawaki_ Ah, bien... Oiga, ¿será posible que podamos seguir entrenando...?
- Pregunto y la mayor se sorprendió.

Hinata_ A-Ah! Claro pero... ¿Estás seguro? No quiero que tengas más dolores musculares...

Kawaki_ Seguramente es por que el entrenamiento es efectivo...

Hinata_ Hm! Esta bien... Iremos después de desayunar
- Dijo emocionada y se fue de la habitación.

Kawaki_ Hm! Ahh... Si, justo ahí...
- Pedía mientras la azabache seguía con su masaje.

Boruto_ Vaya eres buena para los masajes... Lo tienes mansito como un gato

Hiroko_ Hinata San me enseñó jeje dice que soy buena con las manos!
- En eso Boruto y Kawaki abrieron los ojos como platos y se miraron fijamente.

Boruto_ Y luego te haces el que no sabes hijo de la perra... ¿Y... Para que otra cosa eres buena con las manos?

Hiroko_ Para golpearte así dejas de decir estupideces... ¡Y tú igual!
- Le dijo al bicolor pellizcando su espalda.

Kawaki_ ¡¡Aaghhh...!! ¡¿Yo qué...?

Hiroko_ Para que se te quite lo de niño llorón... ¡Mi duili la espilda!
- Dijo imitando lo de forma burlona y este se avergonzó. Luego fueron a desayunar y Hinata comenzó a hablar de lo que podrían llegar a hacer en el entrenamiento.

Hinata_ Primero podemos calentar y ver como son durante el combate, será emocionante... Geshiro podría acompañarnos

Hiroko_ ¿Es necesario...? Digo, creo que entre nosotros damos por votado que no...

◇ Una Uchiha Diferente... ◇(Kawaki x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora