ADVERTENCIA

1.9K 50 11
                                    


Antes de empezar con la historia es importante que lean esta nota

Voy a hacer una serie de aclaraciones que considero importantes así que por favor léanlas para evitar sorpresas desagradable más adelante.

En primer lugar, considero relevante remarcar que aunque esta historia toma como base ciertas personas reales, lo que se encuentra en esta historia es ficción y, por ende, personajes ficticios. Con esto quiero decir que no conozco a las personas en las que está basada mi historia y no sé ni sus gustos ni personalidades o formas de actuar. Lo único que se puede tomar de real es que mis personajes llevan los nombres de estos futbolistas, su físico y algunos hechos que han ocurrido en sus vidas que me han servido para cimentar esta historia o imaginar ciertos escenarios. Por esta razón, ninguno de los protagonistas va a estar casado o tener hijos como en su vida real.

Entonces, teniendo en cuenta todo lo anterior, tengo que remarcar que mis personajes masculinos tienden a ser una versión oscura y esta historia no es la excepción. Además esta historia tendrá contenido sexual explícito y habrá escenas con consentimiento dudoso. A pesar de que no busco romantizarlo, es parte de la historia. De hecho, las relaciones entre los personajes principales van a ser tóxicas y no deben tomarse como un buen ejemplo para la vida real.

Otro punto importante es que esta es una historia de almas gemelas así que no va a ser 100% realista. Los once protagonistas son las almas gemelas de Hayleen así que pueden esperar una conexión especial que va a tener una especie de justificación biológica y científica, pero que al mismo tiempo significa que esto no es para nada una historia lenta en la que los personajes se van enamorando de a poco. Debido al vínculo se van a amar (aunque no va a ser un amor ciego) y desear intensamente, y no va a haber infidelidades ni violencia física hacia la protagonista por parte de ellos.

Por último, quiero recalcar que esta no es una historia en la que los chicos se pelean por la protagonista. Hayleen va a estar con todos ellos así que es una historia poli amorosa. Esto no significa que vayan a haber escenas de ellos teniendo sexo todos juntos si no que ella va a tener una relación y sexo con cada uno de ellos; la única excepción van a ser algunas escenas de ella con De Paul y Paredes como trio pero no van a incluir nada sexual entre los dos futbolistas porque simplemente los veo como amigos (casi hermanos).

Siempre que no sea para quejarse de alguna de las cosas mencionadas en esta nota (ya están avisados), me encantaría que cometen y den críticas constructivas o mencionen cosas que quisieran que pasen.

Me interesa especialmente saber que once hubiesen elegido ustedes o les gustaría leer. Como habrán visto en la portada el mío no es muy fiel a la realidad pero por alguna razón veo como un combo a Lisandro Martinez, Nahuel Molina y Cuti Romero, y a Montiel y Martinez Quarta así que me vi en la obligación de hacer trampa con las posiciones para armar el equipo...después de todo, en realidad es ficción. Hay algunos que los considero fijos y otros que me he visto obligada a dejar afuera por la forma en la que me vi obligada a armar el esquema con la defensa de cinco. En cuanto al arquero, una parte de mi quería incluir a Musso en mi once pero después pasó todo lo de la Copa América y sé que hay muchas que adoran al Dibu y quieren leer más fanfics de él (me incluyo) así que lo terminé poniendo como el arquero.

MULTIVERSITY | Selección ArgentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora