3)1.NAVIDAD

462 44 9
                                    




De mayor a menor:


Lautaro Martinez: Livvy

Rodrigo De Paul: Chiara

Leandro Paredes: Ty

Emiliano Martinez (el Dibu): Hallie y Annie

Cristian Romero (el Cuti): Cassie y Luke

Paulo Dybala: Theo y Rhys

Lisandro Martinez (Licha): Zoe

Lucas Martinez Quarta (el Chino): Eve

Nahuel Molina: Kai

Gonzalo Montiel (Cache, Cachete): Toby





NO EDITADO


-¿Qué peli quieren mirar? -pregunté sentándome en el sillón para ponerme cómoda.

-¡La de Mickey de navidad! -gritó Cassie saltando emocionada.

-Hay dos de Mickey -la corrigió una de las gemelas, orgullosa de recordar eso-. Quiero esa que el Pato Donald se enojaba con la canción -decidió Hallie mientras su gemela arrugaba la nariz ante la elección.

-¡No, veamos la de Mickey que se repite navidad todos los días! -se opuso Annie mirándola mal.

-Annie uno y Annie dos se van a pelear, papá -las acusó Luke sacudiéndole el brazo al Cuti que no paraba de reírse de las gemelas que estaban a nada de tirarse del pelo.

-¡Mi nombre es Hallie, no Annie dos! -estalló tirándole un peluche en la cabeza y errándole por poquito.

-La de Mickey de los fantasmas es mejor -opinó Ty con sus ojitos iguales a los de Lean rogándome que eligiese su opción.

-¡La de barbie de los fantasmas! -me dijo Chiara recordando que la habíamos mirado el año pasado mientras Ty pateaba la pelota para que le pegase en la pierna.

-Ty, no le pegues a tu hermana -le advirtió Licha al ver cómo Chiarita se frotaba la pierna desde su posición acostada en la alfombra.

-Pero yo quiero la de Mickey...-se quejó refunfuñando inaudiblemente mientras se alejaba.

-La mejor de esas de fantasmas es la que vimos ayer -comentó Chiara recostada al lado de mis pies.

-Papi, no quiero ver otra vez una de fantasmas...Ya vimos una ayer a la noche -escuché a Livvy decirle a Lautaro, que estaba apoyado contra la pared al lado de la puerta que daba a la cocina.

-¿Y si vemos una que no hayamos visto nunca? -preguntó Lautaro mientras la mayoría se quejaba.

-Guau, guau -dijo Zoe como respuesta a la conversación intima que estaban teniendo los mellizos sentados contra los pies de Licha.

-La de los perritos -finalmente determinó en voz alta Theo.

-La de los Buddies -aclaró Rhys mirando con sus hermosos ojos color chocolate a Theo como si este fuese estúpido por no recordar el nombre de la película.

-Es lo mismo -refunfuñó Theo quien, a diferencia de su mellizo, tenía el mismo color de ojos que Paulo.

-¡Guau, guau! -repitió Zoe más enfáticamente, tironeándole la remera a su papá para llamar su atención.

-¿Queres los Buddies, Zoe? -se burló Licha revotándola en sus piernas mientras ella soltaba risitas.

-Esa es la peor de los Buddies -murmuró Chiara mientras seguía haciendo sus dibujos navideños recostada en la alfombra.

MULTIVERSITY | Selección ArgentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora