SIN EDITAR
-No estoy segura de esto –dije mirándola dudosa pero acercándome igualmente al espejo para ponerme rímel.
-¿Otra vez? Pensé que ya te había convencido –se quejó mi mejor amiga mientras se ponía los zapatos de tacón rojos.
-Si con convencerme te réferis a terminar diciendo que sí solo para hacerte feliz y evitar que te enojes conmigo toda la noche...-le respondí luego de terminar con un ojo.
-Lyn, ya hablamos de esto. ¡Prometiste que ibas a hacer el intento de divertirte! Me pediste que te obligara a salir, que era lo que necesitabas para mejorar –le recordó Gigi.
-Sí pero no me refería a ir a una fiesta en otro país con gente que no conocemos. ¡Ni siquiera hablo italiano! –murmuré nerviosa.
-¡Y yo tampoco! –le lancé una mirada que demostraba claramente lo que pensaba de su respuesta.
-Eso me deja más tranquila –le gruñí.
-Todo va a estar bien. No vinimos a Italia, nuestro primer viaje juntas, para perdernos este tipo de cosas.
-Ya sé que siempre soñaste con recorrer Europa e ir a todas las jodas que puedas pero se supone que este viaje era para hacer turismo.
-Podemos hacer las dos cosas.
-Sí, ya sé –revoleé los ojos molesta-. Hace un montón que venimos ahorrando para hacer este viaje, obviamente también vamos a ir a algunas jodas pero es esta la que no me convence. Además, mañana vamos a ir a ver el catillo ese de Sforza y quería dormir bien para disfrutarlo. Me encanta la serie Los Borgia y es una de las cosas que más estoy esperando ver acá en Milán.
-No seas aburrida, Hayleen. Como si no te durmieras a las cuatro de la mañana casi siempre por quedarte leyendo o escribiendo.
-¡Eso es diferente!
-No, no lo es.
-Además acá no me duermo tan tarde para poder disfrutar de las excursiones y despertarnos temprano sin sentir que me estoy muriendo –murmuré pero me escuchó igual.
-Igual sentís que te estas muriendo –se burló de mí.
-Odio despertarme temprano –me quejé por millonésima vez desde que habíamos empezado nuestro viaje por Europa-. Soy un ser nocturno.
-Y por eso vamos a esta joda.
-¡No me refería a eso! –le respondí poniéndome los aritos mientras ella se reía de mí-. Te odio.
-Me amas. Y no renunciamos a los últimos viajes del colegio o familiares para quedarnos en el hotel toda la noche.
-Quizás debería haber gastado la plata de todos los regalos de cumpleaños y navidad en libros en vez de esto. ¿No podemos ir a otro lugar, por lo menos?
-No. Y la vamos a pasar genial, dejá de preocuparte. Además, ya estamos disfrazadas. No gasté horas en hacerte esas runas para que al final no vayamos a esa fiesta.
-Vos estas tranquila porque conoces a esta chica pero yo no tengo ni idea de quién es. No me gusta la idea de colarnos a una joda con gente que no conocemos. Ni siquiera es en un boliche, estamos yendo a la casa de una persona que es el amigo de una amiga de un amigo de una amiga de la italiana...o algo así.
-Carme es re buena onda y venimos hablando desde que coincidimos en ese intercambio en Alemania. Lo único que quiere es que yo disfrute este viaje y que salgamos juntas por lo menos una vez.
-Sí, yo también quiero que disfrutes el viaje y por eso voy a ir pero no me gusta la idea.
-Ya quedó claro –su amiga la miró notando que estaba realmente nerviosa por la situación-. No te preocupes, no te voy a dejar sola.
ESTÁS LEYENDO
MULTIVERSITY | Selección Argentina
FanfictionHayleen tiene marcas en la piel que determinan su destino. Sin embargo, ella está decidida a tener una vida normal sin sus almas gemelas. No solo se trata de personas que Lyn no puede entender cómo terminaron unidas a alguien como ella, sino que ade...