GUIA CAPITULOS

1K 26 23
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Les dejo una pequeña ayuda para entender mejor cómo funciona esta historia y cómo se separan los capítulos. Por ahora, esos serían los que tengo pensados o escritos, pero puede cambiar el orden de publicación dependiendo la prioridad que le de en ese momento a los capítulos; más que nada me refiero al orden del 4) al 9). También seguramente se irán agregando más ideas porque es una historia abierta y estoy segura de que, mínimamente, en el mundial alguna idea nueva se me va a ocurrir. 

Aprovecho para recordarles que los comentarios ayudan un montón y que si están buscando o esperando leer sobre alguno en especifico me lo digan en los comentarios o por privado. También estoy abierta a escuchar ideas en general, aunque no tengan un protagonista determinado; después de todo, esta historia deja mucha libertad para escuchar lo que quieren los lectores y escribirlo. 

Tengo una idea para un capitulo pero quizás les parece demasiado fantasioso, así que si a alguno no gustaría leerlo, a pesar de eso, me gustaría que me lo digan para considerar si agregarlo o no al esquema. Involucraría a nuestra protagonista viajando en el tiempo junto con sus hijos, y se produce el caos. Tuve un sueño relacionado con eso y cada tanto me vuelve la idea a la cabeza.

No puedo terminar esta especie de "Nota de la autora" sin agradecerles a todos los que votaron y siguen esta historias. No somos muchos en esta aventura rara que es Multiversity, pero estoy muy feliz de tenerlos esperando pacientemente a que actualice. 


Momento de promoción: 

Si les está gustando esta historia probablemente disfruten de las que demás que tengo publicadas, ya que tienen muchas cosas similares. Si no encuentran de ningún fandom de sus interés, también pueden buscar en mi perfil la lista que hice con todas las historias que podría llegar a escribir y me encantaría que, si les interesaría leer alguna, me lo digan para tenerlo en cuenta y darle prioridad cuando termine mis historias actuales. Hasta ahora la mayoría me han dicho que les gustaría leer una de Tom Riddle, así que para bien, o para mal, esa es la que tiene prioridad por el momento.

MULTIVERSITY | Selección ArgentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora