En primer lugar solo quiero decir que el inicio de esta obra comienza la misma noche en la que se despidieron JeonSoo y Taehyung. Ahora están a punto de leer la historia de Min YoonGi y Park Jimin.
Ahora. Lo más importante es recalcar que si bien esta obra está basada en el YoonMin no significa que acepté que rebajen a ambos artistas a una relación en la vida real. Siento que todos lo que están dispuestos a leer esta obra están conscientes de que todo lo que puedan encontrar aquí y en cualquier otra obra es ficción, por lo tanto, no hay necesidad de romantizar ni normalizar la actitud de los personajes y mucho menos compararlas con los artistas. Por favor, sea consciente de que hay una gran separación entre la ficción y la realidad. Gracias.
Sin más preámbulos,
BIENVENIDOS
A
PRÓLOGO.
«A veces los fuertes se escudan en esa apariencia para no mostrar todos sus miedos y debilidades». -Todo lo que nunca fuimos.
P;Jm
Eran alrededor de las una de la madrugada cuando decidí cambiar mi rumbo e irme a una librería, quería dormir porque no había logrado hacerlo la noche anterior, me había quedado pintando en el estudio que comparto con JeonSoo, pero tenía ganas de leer algo nuevo hoy. El libro anterior me había dejado un poco desanimado porque no había tenido un final feliz, amo los finales felices.
Al entrar en la librería más cercana a nuestra casa me encontré con la expresión curiosa de dos chicas, una me miraba como si acabase de ver a la persona más bella del mundo, mientras que la otra observaba esa maldita marca entre mis cejas. A pesar de que ya no era tan notoria todavía tenía una línea más pálida que cruzaba la zona dañada. Las ignore a ambas un poco cabizbajo.
-¿Puedo ayudarle en algo? -preguntó la que parecía babear por mí.
Me incomodaba cuando las personas eran tan obvias, nunca he estado acostumbrado a poder ver a través de ellas. No suelo estar entre personas que se pueden leer con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet Dream | YoonMin #3
FanfictionMuchas veces soñamos con personas que conocemos, que pudimos conocer e incluso que tuvimos que alejar. Algunos se convierten en dulces sueños, otros en pesadillas y, en el peor de los casos, en sueños agridulces; aquellos que amamos tanto como odiam...