Capítulo XVII.

33 10 13
                                    

"El amor es la emoción mas compleja. Los seres humanos son imprevisibles. No hay lógica en sus emociones. Donde no hay lógica no hay pensamiento racional. Y donde no hay pensamiento racional puede haber mucho romance, pero mucho sufrimiento." -Alice (Woody Allen).

Capítulo XVII.


J;SR

Principios de Julio, pasado.

Estaba atrapada, había sido impulsivo entrar sola a este lugar y aunque recibí ayuda posiblemente haya sido en vano. ¿En qué estaba pensando? Estaba entrando en una prisión con la idea de que me devolvieran parte de mi vida, esa que se llevaron y que no han devuelto. Algunos guardias habían llegado cuando dieron la orden de amenaza y me encontraron apuntándole directamente entre los ojos al director del establecimiento, del reformatorio que ya no parecía uno.

Había dos hombres jóvenes a su lado, eran intimidades y fuertes, me miraban con curiosidad y eso solo me hacía dudar de mis decisiones.

Uno de ellos preguntó: "¿Quién es usted?"

-Alguien a quien le deben un favor.

Me traté de mostrar segura, pero era inútil, me temblaba el cuerpo de solo pensar en que quedaría encerrada para siempre en este lugar.

-Hace unos años me trajeron injustamente a este reformatorio de menores, seguramente cuando cumpliera la edad sería juzgada ante la justicia por un crimen que no cometí y del cual solo puedo afirmar que las heridas fueron provocadas por defensa propia -mis palabras me quemaban la garganta, recordar dolía-. Ustedes me mantuvieron presa sin una orden legítima y vulneraron mis derechos dentro de su establecimiento, así que, lo quemé.

Fiel a su director, uno de los chicos tomó su arma y me apuntó al igual que todos los demás, pero el otro hombre que quedaba les pidió que bajasen sus armas.

-¿Eres Jeon SooRim? -cuestionó y yo asentí. Él se acercó sin miedo y bajo mi arma de un golpe, yo no tenía fuerzas suficientes para luchar con ese movimiento- Se lo que te hicieron, también la respuesta que le diste, pero no te debemos ningún favor porque esa deuda ya está saldada.

-Jamás estará saldada la vulneración de mis derechos y de todos los demás -reproché con ferocidad-. No puedo ir con la policía porque ustedes mancharon mi nombre bajo un pacto con mi agresor, mi padre, y ahora serán ustedes los que me ayudarán.

-¿Ayudarte en que?

-Mis amigos están heridos, están perdidos, están...

-¿Muriendo?

Trague saliva pensando en ello.

-¿Y dónde estabas tú qué no estás con ellos?

-Fui herida hace un poco más de un mes, aún no me recupero del todo, pero me propuse a buscar ayuda porque sabía que aquella persona nos tenía vigilados y sabía nuestros pasos.

Parecía dudar de mí y por esa razón, les pidió a sus guardias que me llevasen a una habitación y no me sacarán de ellas hasta que él diese la orden de liberarme. Yo grite, supliqué que no me llevarán y que me ayudarán, pero ya todo parecía perdido y me di cuenta que mis esfuerzos habían sido en vano.

Para cuando me dejaron en la habitación aún me encontraba grave, enferma por las heridas y terminé cayendo al suelo golpeándome con fuerza, ignorando que estaba en peligro y quedando inconsciente en el momento

Estaba tan cansada...

-SooRim -mi nombre se escuchaba a lo lejos. Abrí mis ojos para encontrar a la persona frente a mí, el mismo hombre que me había mandado a este lugar, sostenía un par de papeles en sus manos que los dejó caer al lado de mi cabeza, yo estaba en una cama-, tal vez no me recuerdes, pero fui yo quien conducía uno de los camiones que sacó a las chicas de aquel lugar. Te recuerdo, estabas agotada, exhausta y YeoJin sostenía tu cuerpo entre sus brazos, te escuchaba agonizar y también vi como después de eso te pusiste de pie y seguiste tu camino. Así que creo en ti.

Bittersweet Dream | YoonMin #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora