355 palabras
ADVERTENCIA
BDSM (intento de, implicíto)
Kyungoo había estado asistiendo al Club BDSM "The secreto of the night" por algunos meses, luego de su última fallida relación no había querido intentar algo serio de nuevo y solo ir y disfrutar de lo que la noche le pudiera brindar.
Cada noche disfrutaba de algún espectáculo diferente: parejas, tríos, orgias... Diferentes dinámicas, todo lo que pudiera imaginar y más.
Esta noche encontró algo muy interesante: podría acceder a una habitación y seguir las indicaciones que le darían, solo sería él y la misteriosa voz.
Kyungsoo escuchó la indicación y le pareció que algo debía hacer detrás de aquello, no podía ser solo entrar y satisfacerse a él solo... La curiosidad mató al gato dicen y esta noche Kyungsoo quería ser uno.
Cuando caminó hacia la habitación 13 sus piernas temblaban en anticipación, tenia tantas de descubrir cual era el secreto detrás de todo.
Entró cauteloso, mirando a todos lados, nada parecía raro: una cama amplia, un dosel con cortinas transparentes rojas, una mesa a un lado con casi cualquier tipo de juguete que pudiera imaginar y una pared con un gran espejo de cristal frente a la cama... Nada parecía fuera de lugar.
Por los altoparlantes, que parecían haber en algún lugar de la habitación, escuchó una voz aterciopelada:
- Empieza a desvestirte lentamente.
- Escoge algo de la mesa de juguetes.
- Recuéstate sobre la cama con tu espalda recostada de la cabecera.
- Empieza a jugar.
Kyungsoo sentía su piel arder, la voz era simplemente demasiado, su piel se erizada, su corazón latía con fuerza... Kyungsoo miró detenidamente al cristal, algo en su mente le decía que hiciera, él empezó a jugar.
Al otro lado del cristal, que Kyungsoo creyó era un espejo, lo observaba un hombre de piel morena, ojos habidos y una excitada polla dentro de sus pantalones... Su noche al parecer seria la mejor de todas desde que empezó a ir al club, el hombre con labios de corazón que lo había estado volviendo loco desde hace semanas era el mismo que había entrado esta noche a su cuarto personal de juegos.
Sin duda alguna sería una noche demasiado interesante.
ESTÁS LEYENDO
Inktober KaiSoo
FanfictionParticipando del Inktober Kaisoo que se lleva a cabo en Twitter he decidido publicar las historias en español en esta plataforma 💜 Serán una serie de drabbles y OS con diferentes temáticas diarias. ⚠️Temas variados, lee al inicio si existe alguna a...