Quarantine - Parte 2
537 palabras
Los primeros días de cuarentena fueron, como lo esperaba, una tortura.
Se sentía inquieto y nervioso, se la pasaba encerrado en su habitación con la excusa de poder tomar sus clases en línea y cuando iba a salir se aseguraba que el moreno no estuviera.
Se sentía tan estúpido al comportarse de esa manera, pero es que no confiaba en si mismo para no ponerse en vergüenza delante del chico.
Luego de algunos días de "vivir" juntos pasó lo que tanto temía, se levantó en medio de la noche agitado y sudando, otra de las pesadillas que lo atormentaban lo despertó.
- ¿Estás bien? -La voz del moreno lo sobresaltó, apenas tenia su cabeza asomada por la puerta entreabierta. Su mirada era de pura preocupación. -Te escuché gritar.
- Yo... Lo siento, fue solo una pesadilla, lamento haberte despertado.
- No es necesario que te disculpes, aun estaba haciendo algunas tareas ¿necesitas algo?
Que el moreno mostrara una genuina preocupación lo confundió, no es así como se imaginaba que sería.
- No te preocupes, estoy bien, solo necesito un poco de agua y podré volver a dormir.
- No necesitas levantarte, yo te la traeré.
Kyungsoo frunció el ceño, que significaba todo esto, este no era el Jongin del que había escuchado.
El Jongin del que hablaba todo el mundo era un jugador y un rompecorazones, este Jongin con el que estaba conviviendo ni siquiera se parecía un poco.
Cuando el moreno tocó la puerta lo sacó de sus pensamientos.
- Vo...Voy a pasar, disculpa.
Su actitud no encajaba con la idea que se había hecho en la cabeza.
Se sorprendió aun más cuando vio que Jongin tenia una cinta en su cabeza, parecía una vincha improvisada para impedir que su largo cabello callera en su cara, le pareció demasiado tierno verlo así.
Tenía una enorme, muy enorme, camisa y un pantalón corto que apenas se veía por debajo de la camisa; su cuerpo cubierto por la enorme prenda.
La vista completa le parecía aún más tierna... ¿Quién era este hombre frente a él que no se parecía en nada al chico siempre impecable que veía por los pasillos de la universidad?
Parecía un hermoso desastre.
Se golpeó mentalmente ante el repentino pensamiento, se suponía que por eso lo estaba evitando, no quería caer en la tentación.
- ¿Seguro que estarás bien? Pareces un poco pálido.
- Si, son solo pesadillas, nada serio de lo que preocuparse.
- Entiendo, si necesitas algo solo tienes que decirme ¿esta bien?
Su preocupación aun estaba presente, Kyungsoo estaba tan confundido. Lentamente asintió y Jongin le dio un ultimo vistazo antes de salir de su habitación.
Kyungsoo se dio cuenta entonces de que su corazón estaba latiendo demasiado de prisa y él sabía que no era a causa de su mal sueño, este extraño Jongin que acababa de ayudarlo tan preocupado era aún más peligroso que el Jongin rompecorazones que creía conocer.
Sus pensamientos giraron en torno a lo que acaba de presenciar, probablemente estaba dormido y todo era un sueño.
Se recostó en la cama con el ese pensamiento y se dejó llevar, su cabeza en torno a un Jongin con su enorme camisa y la cinta en su cabeza.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Inktober KaiSoo
FanficParticipando del Inktober Kaisoo que se lleva a cabo en Twitter he decidido publicar las historias en español en esta plataforma 💜 Serán una serie de drabbles y OS con diferentes temáticas diarias. ⚠️Temas variados, lee al inicio si existe alguna a...