revenge | Día 10 |

163 36 10
                                    

2542 palabras

ADVERTENCIA

Mención de infidelidad (no entre el Kaisoo)

Kyungsoo sintió las lagrimas correr por sus mejillas, lo que veía no podía ser posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyungsoo sintió las lagrimas correr por sus mejillas, lo que veía no podía ser posible. Su novio no podía estar besando a su mejor amiga, esto no podía pasarle.

Él sabía que no era el hombre más hermoso, sus lentes grandes ocultaban casi todo su relleno rostro, no tenia un cuerpo esbelto ni era muy social pero era cuando se trataba de las personas más cercanas a él amaba de verdad.

Así como había amado a ChungHee y Eunhye profundamente, eran dos de las personas más importantes en su vida... No podía creer que le estuvieran haciendo esto a él.

Corriendo salió del apartamento de su amiga y se dirigió al que compartía con su novio. Apresuradamente metió su ropa en dos maletas y salió de allí, solo había un lugar al que podía llegar y siempre lo recibirían con los brazos abiertos, la casa de su amigo Baekhyun.

Sabía que le daría un sermón, nunca le había gustado Hee, desde que empezó a salir con él discutían todo el tiempo; Baek siempre le decía que él no era una buena persona y Kyungsoo solo lo ignoraba, se había enamorado como un tonto.

- ¿Qué diablos te sucedió?

- Tenias razón, siempre tuviste razón.

Se quebró completamente en los brazos de su amigo, no sabía cuanto tiempo había llorado pero era el mismo tiempo que Baekhyun había maldecido a su novio.

Cuando al día siguiente despertó con los ojos hinchados y un dolor de cabeza horrible lo hizo con una determinación inquebrantable: Chunghee se arrepentiría por siempre de haberlo lastimado tanto, se vengaría de él costara lo que costara.

~

En contra de la voluntad de su amigo decidió mudarse, tenía que alejarse de Seúl para poder olvidar ese amor que sentía.

Regresó a su pueblo natal, Goyang, y se decidió empezar de nuevo. Cuando Chunghee lo volviera a ver ya no sería el mismo.

~

Un año después Kyungsoo volvía a la gran ciudad, cuando Baek lo vio hizo un sonido obsceno, redando sus ojos pensó que no sabía cómo seguía siendo amigo de este hombre.

- ¿Dónde has dejado a mi tímido Kyungsoo? ¡LO QUIERO DE VUELTA!

Kyungsoo sonrió de medio lado, su amigo era un dramático total.

- Deja de hacer tanto ruido, estas llamando la atención.

- No bebé quien llama la atención eres tu con ese cuerpo de infarto, mierda hasta siento que podría cogerte yo sino te conociera desde que tenías 5... Iuuughh porqué tenías que hacer esto.

Inktober KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora