678 palabras
ADVERTENCIA
Angst
Homofobia
Violencia
Las luces de las calles le dieron la bienvenida luego de salir de otra jornada de trabajo, su cuerpo dolía y su cansancio no se iba.
Había tomado el turno de las tardes en el departamento de contabilidad de la empresa donde trabajaba porque le permitía salir por las mañanas a recorrer esa gran ciudad.
Así lo había hecho cada día de su vida desde hace años.
Justo como se lo prometió nunca dejó de amarlo, nunca lo olvidó y lo buscaba cada día que tenía oportunidad.
A su mente cansada volvió aquel día hace casi 15 años.
~
- SI TE VUELVO A VER CON ESE MONSTRUO TE JURO QUE LO MATARÉ, LOS MATARÉ A LOS DOS.
Sus lágrimas bajaban por su rostro golpeado, pero no eran de dolor por esos golpes, eran de dolor por saber que estaba a punto de perder lo único bueno que le había pasado en la vida.
Cuando él llegó a ese pequeño pueblo su mundo cambió completamente. Su vida gris y vacía, el ambiente de violencia en que vivía junto a su padre, la soledad en la que había vivido por ser diferente... Todo eso se esfumó en un segundo.
Sus sonrisas le devolvieron un poco de vida, los paseos por las tardes al bazar, a la playa, a su lugar secreto alejado de todos; cada momento era como un bálsamo para su alma atormentada.
Cuando se dio cuenta que no era solo un cariño de amigos lo que sentía por el más bajito sintió tanto miedo, miedo a ser rechazado por el otro chico, miedo a que su padre se enterara, miedo a perder lo que habían construido.
Esa tarde cuando decidió darle ese primer beso lo había planeado todo. Lo llevó nuevamente a su lugar secreto, ese campo alejado de la costa y de todos, conversaron por horas y cuando se estaba llegando el momento de volver lo hizo, conectó sus labios con los del bajito y su mundo estalló en mil colores... Cuando fue correspondido sintió que había subido al cielo y bajado en un segundo; las lágrimas bajaron por su rostro y quiso que ese momento jamás terminara.
Con el paso de los días todo parecía ir bien, solo tenían que ser más cuidadosos de lo normal para que la gente no sospechara, no había otra opción; si su padre se enteraba todo podría terminar.
Cuando los primeros rumores llegaron supo que todo había terminado, su padre se enteraría y sería capaz de lo peor.
Esa noche le pidió a Kyungsoo que se vieran, él sabía que era la última, luego de ese día tendría que cortar todo contacto con él mientras vivieran allí, pero tenía una sola cosa en mente: dejar ese maldito pueblo en cuanto tuviera la mayoría de edad, se irían para siempre.
"Siempre te amaré" le prometió con el corazón hecho mil pedazos.
Cuando a la mañana siguiente todos en la escuela murmuraban como el raro y su madre se habían ido del pueblo todo se terminó para él, jamás pensó que eso pasaría, solo imaginó que tendrían que dejar de hablar.
Corriendo hasta la casa de la Sra. Jung su corazón se partía aun más, al llegar tocó la puerta sin parar, no podía ser verdad.
- Se ha ido Jongin, lo siento.
Las lágrimas de la Sra. Jung le demostraron que era verdad, él se había. Le rogó inmensamente que le dijera a donde había ido, pero ella había prometido a la Sra. Do que jamás lo haría.... Su corazón le rompía más y más.
Cuando decidió regresar a su casa su padre lo esperaba mucho más que enojado, lo golpeó tanto esa noche que ni siquiera pudo ir al colegio por una semana.
Contó cada día hasta que cumplió 18 años, su esfuerzo le había ganado una beca y en contra de la voluntad de su padre se había ido a estudiar a la Universidad de Seúl.
Nunca más había regresado a su pueblo, no lo haría jamás, lo buscaría toda la vida si era necesario.
Él lo esperaría.
Esta historia me recordó a esta canción que amo demasiado, tanto la letra como el video son perfectas.
ESTÁS LEYENDO
Inktober KaiSoo
FanfictionParticipando del Inktober Kaisoo que se lleva a cabo en Twitter he decidido publicar las historias en español en esta plataforma 💜 Serán una serie de drabbles y OS con diferentes temáticas diarias. ⚠️Temas variados, lee al inicio si existe alguna a...