Open heart | Día 9 |

92 24 4
                                    


1393 palabras

ADVERTENCIA

Mpreg

Kyungsoo vio el letrero de su pequeño restaurante, por fin, después de tanto esfuerzo podría iniciar de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyungsoo vio el letrero de su pequeño restaurante, por fin, después de tanto esfuerzo podría iniciar de nuevo.

Puso el letrero con las letras "Abierto" hacia afuera y entró con la más brillante sonrisa en su rostro.

- Hoy empezamos de nuevo. -Dijo pasando la mano por su pronunciado vientre. -Todo irá bien Haneul.

Miró a sus 3 empleados y les sonrió, ellos eran los únicos que habían respondido al anuncio que había colocado y se veían buenas personas, sabía que podía confiar en ellos.

- Yixing, Luhan estaré en la cocina junto a Minseok, por favor háganme saber cuándo llegue algún cliente.

- Por supuesto Señor Do.

- Kyungsoo, solo Kyungsoo.

Entró a la cocina y Minseok lo siguió de prisa.

- Kyungsoo no deberías estar aquí, por qué no me dejas a mi encargarme, tengo experiencia ya te lo he dicho.

- Lo sé, sé que puedes encargarte pero aun puedo hacerlo yo también, aún faltan 3 meses.

- Pero tu vientre es tan grande, podrías lastimarte.

- Ya quedamos en tu harías el trabajo más pesado y yo te ayudaría, así funcionará ya verás.

Vio a Minseok soltar un suspiro de resignación y sonrió de medio lado.

Este siempre había sido su sueño, para el que había ahorrado casi toda su vida, y aunque por un corto periodo de tiempo lo perdió de vista ahora que era libre de nuevo lo intentaría, todo iría bien.

Alrededor de 30 minutos después entró Luhan verdaderamente entusiasmado a la cocina.

- Oficialmente tenemos nuestro primer pedido.

Kyungsoo sonrió verdaderamente feliz, su pasado había sido oscuro, pero este era el principio del resto de su vida.

-

Había salido un poco más tarde de lo normal del restaurante, después de 2 meses funcionando su pequeño sueño era todo un éxito, había contratado a alguien más para que ayudara a Min ahora que ya no podía estar en la cocina y solo podía ayudar a Yixing y Luhan en la caja.
Cuando iba subiendo las escaleras hacia el tercer piso donde se encontraba su pequeño apartamento un dolor le atravesó el cuerpo, se dobló y soltó un grito desgarrador.

- ¿Qué... ¿Qué le sucede?

Una voz a su espalda los sostuvo, ni siquiera levantó el rostro.

Inktober KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora