528 palabras
Kyungsoo corrió por el jardín escuchando cada vez más lejos los gritos de su nana, le encantaba hacerla enojar porque luego le daría un beso y ella lo abrazaría diciendo que era el mejor niño del mundo.
Entre risas se escondió detrás de uno de los grandes rosales y tapó su boca con su pequeña mano tratando de que no escucharan su risa, se sentía feliz.
Escuchó pasos a uno de sus lados y de repente saltó.
- Buuuuu no me atrapaste.
Se quedó hecho piedra, la persona que estaba enfrente no era su nana, era un niño que parecía tener su edad.
- ¿Quién eres? -Dijo ladeando su cabeza, nunca había visto a este niño en su reino. Aunque la verdad no salía mucho del castillo.
- Soy Jongin su majestad. -El niño hizo una reverencia como las que le hacían a su padre y él se tapó la boca riendo nuevamente, se veía demasiado gracioso.
- No tienes porque hacer eso. -No podía contener su risa.
El otro niño lo miró y sonrió.
- Mi papá me dijo que tenia que hacerlo.
- No es necesario, ¿Cuántos años tienes?
- En un mes cumplo 10 su majestad.
- Kyungsoo, llámame Kyungsoo... Espera, en un mes también es mi cumpleaños pero yo cumpliré 11 el 12 de enero.
- ¿Oh en serio? ¡Yo cumplo el 14!
- Vives cerca, podemos celebrar nuestros cumpleaños juntos, ¡seria genial!
Nunca había tenido muchos amigos, este niño que cumplía casi el mismo día podía serlo.
Agarró su mano y corrió hacia el palacio.
- Vamos a decirle a Nana, ella nos preparará el mejor dulce del mundo.
Corriendo entre el jardín, escuchando la risa del contrario, paró al llegar a la entrada, su Nana estaba allí.
- Jovencito que le he dicho de no correr por los pasillos, es peligroso Kyung.
Ni siquiera prestó atención a las palabras de su Nana.
- Mira Nana me encontré a Jongin en el jardín Y CUMPLE SOLO DOS DIAS DESPUES QUE YO... ¿Puedes este año hacer un pastel más grande para los dos?
Su mirada de cachorro nunca fallaba, menos con su Nana.
- Claro que si mi príncipe, este año celebrarás tu cumpleaños con Jongin.
Extrañado miró hacia el niño a su lado y luego a su Nana nuevamente.
- ¿Lo conoces Nana?
- Jongin se quedará un tiempo en el castillo Soo, él es el hijo de tu tío Myungsoo.
No recordaba mucho al amigo de su papá porque solo los visitaba por pocos días, pero siempre había venido solo, no sabía que tuviera hijos.
- ¿Te mudarás aquí?
El niño solo asintió.
- Su papá será el nuevo ministro del reino Soo, ahora vivirán aquí en el palacio.
Se sorprendió mucho pero su rostro se iluminó, ahora tendría con quien jugar.
- Nini ahora serás mi mejor amigo, nos divertiremos mucho.
Kyungsoo miró al niño a su lado con su rostro un poco rojo y rio verdaderamente alto.
Su Nana solo los miró, las estrellas se lo habían dicho, sus lunas se complementaban, ella sabia que este pequeño niño seria la felicidad de su Kyungsoo.
El futuro le daría la razón.
ESTÁS LEYENDO
Inktober KaiSoo
FanfictionParticipando del Inktober Kaisoo que se lleva a cabo en Twitter he decidido publicar las historias en español en esta plataforma 💜 Serán una serie de drabbles y OS con diferentes temáticas diarias. ⚠️Temas variados, lee al inicio si existe alguna a...