thrice |Día 28|

68 17 23
                                    

1104 palabras

ADVERTENCIA

TopSoo!

Mpreg

Los primeros meses del embarazo habían sido todo lo que había esperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los primeros meses del embarazo habían sido todo lo que había esperado.

Kyungsoo prácticamente no se separaba de él, había solicitado que le trasladaran su oficina a su casa desde el mismo día que les dieron la noticia.

Había decidido contratar a una empleada domestica para que se ocupara de la casa, aunque él había peleado y le había hecho mil pucheros argumentando que él aún podía encargarse de todo... Kyungsoo por su puesto no cedió, esa era uno de los defectos de su amado esposo.

El primer trimestre fue uno lleno de malestares, nauseas matutinas, vómitos, desmayos y cansancio, pero no para él, no.

Luego de que el primer mes se sintiera mal y terminara en el hospital los siguientes dos meses todos sus males se habían trasladado a otro hombre.

Sus ojos, de por su ya grandes, se veían aun más grandes luego de todos los malestares, Sehun solo se reía cada vez que iba a su casa a visitarlo y veía a Kyungsoo como si fuera un alma en pena. Le dolía verlo así, pero era algo que no podía cambiar.

El segundo trimestre las cosas se habían calmado un poco, solo persistía el constante sueño para ambos, había días que se la pasaban acurrucados en su cama: Kyungsoo abrazándolo por la espalda con su mano acunando su vientre y el calor que le proporcionaba la cama y las mantas los hacían dormir por horas.

Su apetito había aumentado considerablemente, parecía que no comía por dos sino por 4. Luego de que empezara el quinto mes internamente agradeció que su esposo contratara a la Sra. Jung, ella preparaba montones de deliciosa comida que saciaba su hambre diariamente.

- Estoy gordo, parezco un oso.

El puchero en sus labios lo hacía parecer algunos años menos.

Cuando el contrario lo abrazó atrajo hacia su abrazo y besó su puchero se sintió un poquito mejor.

- Si amor, pero algo normal en tu estado. Luego de que nazca nuestro bebé todo volverá a ser igual.

Que su esposo lo mimara y cuidara cada día hacía toda la situación más llevadera, sus inseguridades se iban cada vez que el otro hombre le hacía el amor lentamente diciéndolo cuanto lo adoraba y que era el hombre más feliz del mundo.

Cuando entró en el último trimestre su vida se volvió casi un caos, habían contratado una empresa especializada en decoración para que se encargaran de crear el cuarto de su bebé.

Había sido difícil ya que ninguno de los dos había querido saber el sexo del bebé, querían que fuera una hermosa sorpresa.

Junto con Minseok y Baekhyun, los diseñadores que habían contratado, le habían dado forma al pequeño cuarto: paredes blancas con diseños de nubes y animales sobre estas, muebles de color amarillo y una hermosa cuna en el medio blanca con mantas de animales, los muebles estaban llenos de todo tipos de animales y en los estantes pequeñas ropas de diferentes colores.

Cuando le habían comunicado a su ginecólogo Junmyeon de que no querían saber el sexo del bebé, solo necesitaban saber que estaba bien, él les había preguntado si estaban seguro, les había dicho que quizás había algo más que necesitaban saber. Ellos preguntaron si eso era indispensable saber o si era algo que afectaba la salud de su bebé, cuando él les dijo que no ellos decidieron que no querían saber.

Ahora, estando en la sala de parto, entendió por qué su doctor les había preguntado eso.

Junmyeon les había dicho que su fecha de cesárea tendría que ser programada para la primera semana de julio que cumplía 8 meses se preocupó un poco, su doctor lo tranquilizó diciéndolo que cuando tuviera a su bebé se daría cuenta por qué ese tiempo, que no tenía nada que preocuparse.

Se internó el día programado en la tarde y pasó una noche un poco intranquila, su genial esposo no se había separado de él ni un solo momento, dándole la tranquilidad que necesitaba para poder sobrellevar ese momento tan importante.

A la mañana siguiente todo estaba preparado, le pusieron una bata de quirófano y lo encaminaron hacia uno, su esposo lo encontraría allí y estaría a su lado en todo momento.

Había pedido estar despierto al momento del nacimiento de su hijo o hija, quería verlo en cuanto naciera.

- ¿Estás listo Jongin? Hoy les espera una gran sorpresa.

La sonrisa en el rostro de su doctor le dijo que había algo más en todo esto, su corazón se aceleró y por un momento tuvo miedo.

La anestesia hizo que no sintiera nada de la mitad de su cuerpo hacia abajo, la mano de su esposo acariciando su rostro lo tranquilizó, sus ojos lo miraban tan fijamente que no dudaba de que en el mundo no hubiera nadie más importante.

Un agudo llanto hizo que ambos se sobresaltaran, sus ojos llenándose de lágrimas.

Pero luego ocurrió algo que ninguno esperaba.

Un segundo llanto llenó el lugar y su esposo levantó la vista de igual manera que cuando les habían dado la noticia, su mano apretó la suya y las lágrimas no dejaban de caer por su rostro.

- Les dije que había algo más que era importante que supieran.

La voz de Junmyeon parecía que estaba sonriendo, no lo podía ver por la gran manta que le impedían ver su vientre, pero lo sentía.

De repente su mundo su detuvo por completo.

Otro llanto, estaba oyendo el mismo sonido, por tercera vez.

Tan parecido a los anteriores, pero su vez tan diferente llenó aún más el lugar, la mano que lo apretaba fuertemente de repente aflojó el agarre y ante sus ojos vio como su esposo caía al suelo desmayado.

Las lágrimas no paraban de salir de sus ojos, pero la sonrisa en su rostro era tan grande que le dolían un poco la comisura de sus labios.

Cuando dos enfermeras y Junmyeon se acercaron a él su corazón se detuvo por un momento.

- ¡Sorpresa!

El rostro de Junmyeon reflejaba su gran sonrisa y en sus ojos algo parecido a la picardía.

- No sabes lo difícil que fue para mi no poder decirte esto, te lo pregunté varias veces Jongin.

La risa de Junmyeon llenó el lugar mientras le acercaba al bebé #1 para que le diera un beso, lo mismo hicieron las enfermeras con el bebé #2 y el bebé #3.

Su corazón se llenó de una infinita felicidad, luego de tantos años de desear esto ahora la vida se lo daba aumentado tres veces.

Nada en este mundo podría hacerlo más feliz que, su ahora no tan pequeña, familia.

NOTA: esto es como una continuación del día 24 - new beggining :) espero que les guste!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA: esto es como una continuación del día 24 - new beggining :) espero que les guste!

Inktober KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora