embrace |Día 16 |

88 20 7
                                    

608 palabras

ADVERTENCIAS

Angst

Homofobia

Kyungsoo se paró frente a la playa que había sido testigo de tantos momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyungsoo se paró frente a la playa que había sido testigo de tantos momentos. El fantasma de su pasado regresó de golpe, nunca se había ido en verdad.

Cerró los ojos y sintió como era abrazado por la cintura, todo regresó a su mente como si lo estuviera viviendo.

Eran 15 años atrás, unos brazos fuertes lo rodeaban justo en frente de esa playa que había sido testigo de tantos encuentros secretos.

El moreno lo apretaba fuerte mientras le decía al oído cuanto lo amaba y cuanto deseaba poder irse con él de ese pueblo.

En su mente se reprodujo como una película cada uno de los momentos vividos.

~

Él había llegado a aquel pueblo costero luego de que su padre muriera en un trágico accidente en el lugar donde trabajaba como albañil.

Su madre llena de dolor había decidido que se irían de la ciudad y su mejor amiga los recibiría.

Cuando llegó el primer día al colegio se sentía demasiado perdido, todos los miraban y murmuraban del niño nuevo: demasiado pequeño para estar en secundaria, demasiado pálido para todos los que vivían en ese pueblo, sus ojos eran demasiado grandes... El primer día fue un infierno.

Pero al segundo día había llegado él, su ángel guardián. "No les hagas caso, simplemente te envidian porque vienes de la gran ciudad" habían sido sus palabras y no se habían separado desde entonces.

A pesar de que era un año menor que él siempre estaba a su lado, al salir de la jornada de clases lo esperaba en el portón y lo acompañaba hasta su casa.

Por las tardes libres salían a divertirse, iban al bazar del pueblo, a la playa, a un pequeño campo escondido más lejos de la costa, eran inseparables.

Cuando se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos sintió tanto miedo, sabía que lo que sentía no estaba bien, pero como no hacerlo si el moreno lo trataba como si fuera lo único especial en el mundo.

Cuando se dieron su primer beso su mundo giró de cabeza, nunca ni en sus mejores sueños había soñado que fuera correspondido, se sentía en las nubes.

Cuando los primeros rumores empezaron a surgir nuevamente sintió miedo, había oído al padre del otro expresarse sobre los homosexuales de una forma grotesca, si eso llegaba a sus oídos el mundo de ambos terminaría.

Cuando se vieron esa última noche Jongin le prometió que siempre lo amaría y lo abrazó tan fuerte que sintió que todo estaría bien, nada podría salir mal... O eso pensó con tan solo 16 años.

Al día siguiente su madre lo había despertado apresuradamente, tenían que irse, el Sr. Kim le había advertido que sino se llevaba a su monstruo del pueblo terminaría muerto.

Lloró durante todo el camino de regreso a la gran ciudad, cada pedazo de su corazón se quedaba en ese pequeño pueblo, mantendría su promesa, jamás lo olvidaría.

~

Las lágrimas que brotaron de sus ojos le hicieron regresar al presente, no había quien lo abrazara en esta ocasión, no había cumplido su promesa, el viento se la había llevado.

Regresó con la esperanza de encontrarlo, sabía que había tardado demasiado, pero le había prometido a su madre que jamás regresaría allí.

El día que ella murió le hizo prometer otra cosa diferente, le dijo que tenía que regresar y encontrar su pasado.

Como si de una mala jugada del destino se tratara no encontró lo que buscaba.

Su amor no había soportado el paso del tiempo, los pedazos de su corazón se hicieron más chicos y se dio cuenta que su espera había sido en vano.

Él no le esperaba. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inktober KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora