578 palabras
ADVERTENCIA
HybridAU
Kyungsoo entró a su casa luego de un largo día de trabajo, todo había sido un caos en la oficina y solo deseaba un baño caliente, comer una cena ligera y dormir todo el fin de semana.
Cuando estaba quitándose los zapatos escuchó un ruido provenir de la cocina, su cuerpo tembló de temor.
Silenciosamente caminó hasta la cocina y vio lo que parecía una figura humana con medio cuerpo metido en el refrigerador.
¿Quién diablos era este hombre? Él vivía solo con su gatito.
Con su cuerpo temblando tomó lo primero que tuvo a mano y se acercó a la cocina.
- ¿Quie...Quien eres tú y que haces en mi casa?
Su voz temblando no era precisamente algo que le ayudara en esta situación.
Vio como el hombre saltó en su lugar y se pegó en la nuca con el borde del refrigerador.
- ¿KYUNGSOO POR QUÉ HACES ESTO? ¡SABES LO MUCHO QUE ODIO QUE ME ASUSTES!
El hombre se dio la media vuelta y lo encaró, unas orejas de gato y un par de hermosos ojos chocolates que se le hacían demasiado conocidos fue lo primero que vio.
- ¿Quién eres?
- No me digas que pretendes golpearme con un cojín del sillón.
La risa del contrario le erizó la piel y vio lo que tenía en su mano, de verdad que este era un día pésimo.
- SOY NINI.
- ¿Ere... Eres un hibrido?
Era más que obvio ese hecho, pero le era difícil de creer. El contrario asintió con algo que parecía vergüenza.
- No podía transformarme ante ti hasta que no confiara en ti plenamente, las personas no son muy amables con los de nuestra especie.
Su cuerpo tembló, este impresionante hombre no podía ser el tierno gatito blanco con manchas café que había recogido de la calle hace algunos meses.
- Yo...Yo tenía miedo de que me echaras de tu casa si descubrías quien era en realidad, pero estar aquí es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida. Ni quería arruinarlo, ¿me echarás de tu casa?
El puchero en los labios del otro y los ojos a punto de llorar lo sacaron de su trance.
- Claro que no lo haría, esta es tu casa también desde que te traje aquí... Es solo que estoy sorprendido.
El hombre saltó a sus brazos, pero obviamente la diferencia de contexturas le haría imposible sostenerlo como lo hacia cuando era su gatito Nini. Ambos quedaron en el suelo.
- Eres el mejor, sabía que podía confiar en ti desde el momento que te acercaste a mi en ese sucio callejón.
El moreno empezó a pasar su cabeza por el cuello del más pequeño como lo hacia cada que él llegaba a su casa del trabajo.
- Nini creo que deberías quitarte de encima de mi, pesas demasiado. También debemos buscarte algo de ropa porque estas desnudo.
Nini lo miró con los ojos como plato completamente avergonzado, ahora totalmente consciente de los hechos que Kyungsoo mencionaba.
- Lo si... Lo siento Kyungsoo, yo no...
- Está bien, no pasa nada, vamos al cuarto a buscarte algo de mi ropa hasta que pueda conseguirte algo para ti.
El moreno lo ayudó a levantarse y él no soltó su mano mientras iban hacia la habitación.
Kyungsoo sin duda nunca había esperado estocuando decidió darle espacio al pequeño gato en su casa, pero sin ninguna dudatampoco le molestaba tener al chico-gato en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Inktober KaiSoo
FanfictionParticipando del Inktober Kaisoo que se lleva a cabo en Twitter he decidido publicar las historias en español en esta plataforma 💜 Serán una serie de drabbles y OS con diferentes temáticas diarias. ⚠️Temas variados, lee al inicio si existe alguna a...