Nadie quiere sentir dolor pero sin el ¿Cómo sentir que estamos vivos?
El dolor es un recuerdo constante de que nada es eterno y está ahí recordándote que te puede tocar a ti sentirlo.
Dicen que cuando alguien se va que los días no son igual , que el tiempo lo cura todo , seguro dicen eso para sobrevellar las cosas y así sea menos doloroso pero no se siente la verdadera ausencia al decirte que ya no está , se siente cuando quieres darle un abrazo , cuando quieres oír su risa , poder ver su rostro con una sonrisa , te cuente su día , que este allí presente alegre y simplemente viviendo pero no , no está y es allí justo en esos momentos que sabes que lo has perdido y que no volverá.—No se por donde comenzar —mire a todos a mi alrededor vestidos de negro , con los ojos hinchados , yo debo lucir igual o incluso hasta peor , llene mis pulmones con suficiente oxígeno para luego botarlo por la boca , estaba buscando las palabras correctas en un momento como este , el más difícil que haya experimentado nunca. Y el dolor estaba ahí en mi pecho calcomiendome poco a poco — tenía exactamente quince años el día que lo conocí , nunca había conocido a alguien que amara tanto solo estar tumbado en el césped de noche admirando las estrellas ..... Y creo que nunca conoceré a nadie igual — tuve que parar de hablar un segundo para parpadear varias veces , morder ligeramente mi labio y dar una fuerte respiración para evitar llorar otra vez , sonreí con tristeza y mi madre sostenía la mano de mi padre , no podía soportar el dolor en mi pecho —fuimos amigos durante un año y medio que fueron tan largos y a la vez fugaces — limpie rápidamente una lágrima traicionera que rodo por mi mejilla.
Resiste corazón.
—Y fue cuando dijo que estaba enamorado de mi , íbamos a cumplir casi cuatro años de ser novios el diecinueve de octubre , mañana , iba a ser el día justo después de mi cumpleaños....... El siempre me esperaba con una gran sonrisa —me partía el corazón oír a su madre llorar y dudaba que lo dejara de hacer ¿Como pedirle eso? . Cuando ni yo misma sabía con seguía de pie , cuando ni sabía cómo lo iba hacer sin el —que más puedo decir , recuerdo cada pequeña cosa , la conexión que solo se puede sentir con una persona y no estoy hablando de la física , una mucho más allá y en dónde me sentía en paz , donde me sentía en casa y ahora siento que estoy perdida y no me encuentro ¿Como olvidar todo lo que se siente? No puedo , no sé cómo hacer eso , me duele y no quiero detener el dolor , mi madre me ha dicho que las personas que se van dejan una enseñanza en nosotros , que nos impulsan a ser mejores personas porque ya demasiado mal ahí , cuánta razón tienes mamá — la mire y ella tenía sus ojos cristalizados — creo que las mejores personas no están porque son muy buenas para este mundo pero el hacía mejor el mundo ..... Lo puedo recordar en sus mejores facetas con la sonrisa más hermosa , los sentimientos más puros , era un excelente hijo , compañero , amigo y novio. Tuve el placer de conocerlo y formar parte de su familia —no pude más , ya estaba llorando como María Magdalena —lo siento —di un largo suspiro y a este punto el dolor en mi garganta era insoportable que me dificiltaba hablar — no hay suficientes palabras en el mundo para expresar lo buena persona que era , le gustaba tanto ayudar sin esperar nada a cambio , recuerdo un día en específico en que estaba triste y el hizo de todo por hacerme sonreír , me abrazó tan fuerte y solo me quería quedar así junto a él , que no pasará el tiempo.... También recuerdo que acababa de cumplir sus veintiun años y estaba tan feliz de poder tomar legalmente , en verdad se emocionó mucho — solté una pequeña risa para limpiar mis lágrimas — el nunca le hizo daño a alguien y estoy segura de que nunca lo haría.
Cuando termine baje para abrazar a su madre que no había parado de llorar desde la noticia , ni yo , estaba tan cansada pero no podía dormir , solo quería que me dijeran que todo es mentira para poder sentirme mejor, solo un poco mejor.
YOU ARE READING
Memories
Random" Y ahí estaba el , mirándome como si fuera lo más lindo que alguna vez vio" -Cler Smith " Desde el primer momento que ella me miró , me tuvo , no pude evitar pensar que era la chica más hermosa , trate de memorizar cada pequeño detalle de su ro...