Sean Miller:Abril 22 , 2015
—¿Cómo vas con tu chica?— pregunto John sentado junto a mí comiendo una hamburguesa mientras yo hacia mi tarea de matemáticas, solté un suspiro y dejé el lápiz de lado para centrar toda mi atención en el , quién no comía , tragaba.
—¿Quieres saber la verdad?— el asintió dando otro mordisco —horrible .... Ninguno de tus estúpidos concejos funciona con cler— levanté los hombros y me recosté en el sofá frustrado , cerrando los ojos.
De verdad pensé que si funcionaria , en serio me gusta cler , seguí cada consejo que me dijo john el novio de la vecina , desde la vez que se burló de mi en el intento fallido (de invitar a salir a cler) que actúe como un tonto ante ella , el me ayudó diciendo cómo debía actuar y decir.
"Dile que tiene bonitas piernas"
"Lanzale miradas pícaras cuando le hables"
"Actúa seguro de ti mismo"
"Guiñale el ojo cuando la veas a lo lejos"
Esos y más concejos fueron los que me había dado pero ninguno resultó , todas las chicas se acercaban a mi pero cler no lo hacía y ya no sabía que más hacer.
Todo lo que me dijo john en estos dos meses que intente de todo con cler y ella como siempre me rechazaba cada vez mas seguido , era que no me rindiera.
" El que persevera alcanza"
Palabras de el , sin embargo había empezado a creer que todo lo que me aconsejó me habia ver cómo una persona que yo ciertamente no era , una persona egocéntrica y superficial , más de una ocasión me prestó su deportivo negro para "impresionar" a cler , la cual no me daba su más mínima atención.
—¿Hiciste todo lo que te he dicho?— pregunto nuevamente dando un sorbo de su soda , solté un "si" cargado de más frustración , no sabía si era posible eso — mmmmm a mi siempre me funciona , no se porque a ti no —dijo desinteresado.
¿Era en serio?
—¿sera porque tú vas a la universidad , tienes cuerpo de atleta , un auto fabuloso , el ego y la confianza más grande que el mismo y yo soy todo lo contrario a ti? —john abrió los ojos un poco más de lo normal he intento decir algo pero lo detuve ;—y no , no me digas que lo siga intentando a tu manera , está vez será a la mía.
Y así fue , cler era todo lo que quería tener.
"Porque a pesar de que me demuestres lo contrario , cada vez que me miras todo empieza a tener sentido ¿Te puedo tener? Prometo que no te defraudaré"
----
—Repasemos entonces— empezo a decir meredith mirándome ya frustrada porque no habíamos logrado progresar algo en más de una hora que llevábamos sentados , su cabello suelto le estorbo a la media hora de haber empezado y lo amarro en una coleta sin ningún cuidado al momento de hacerla , meredith no tenía paciencia en algunas cosas — si no tienes "enemigos", nadie te busca para matarte o alguien quién te odie , no estabas involucrado en ninguna mafia — enumeraba con cada uno de sus dedos a medida que hablaba , dejando a su imaginación volar , mientras yo solo podía observarla desvariar cosas al azar —la respuesta es más que obvia kayn —extendió sus brazos a los lados sonriendo victoriosa , no entendí a lo que se refería , rodo los ojos y negó — lo que quiero decir es que , te asesino alguien cercano a ti — afirmó diciendo segura de sí misma , me sorprendió la seguridad con la que dijo aquello , como si ya le hubiera pasado y me pregunte si esa afirmación tenia que ver por como murió , no obstante no quise indagar para no incomodarla.
KAMU SEDANG MEMBACA
Memories
Acak" Y ahí estaba el , mirándome como si fuera lo más lindo que alguna vez vio" -Cler Smith " Desde el primer momento que ella me miró , me tuvo , no pude evitar pensar que era la chica más hermosa , trate de memorizar cada pequeño detalle de su ro...