capitulo 5

30 7 0
                                    

Cler Smith :

Me levanté con las pocas fuerzas que tenía de la cama , no quería ir a la universidad pero debía hacerlo , ya había perdido casi una semana de clases y si perdía más me retrasaría con todo pero sin embargo , no quería salir. Quería estar en mi cama , dormida para no pensar , así no sentiría el vacío en mi pecho y esto solamente estaba empezando. 

Dicen que todo lo bueno termina alguna vez pero es triste cuando tú no quieres que termine.

—Cler , vamos — dijo mamá entrando a mi habitación , la mire para luego dejarme caer hacia atrás colocando las manos sobre mi rostro — cariño , vas a llegar tarde — ella me había estado hablando desde lo sucedido con un tono tan dulce.

— No quiero ir mamá

—Se que todo esto es  duro mi amor pero no si no quieres ir, puedes hacerlo, luego te pondrás al tanto — solo solté un largo suspiro para decirle que ya bajaba a desayunar.

Esto apesta

¿Acaso no puedo estar de luto retorciéndome en mi dolor en casa? No , no puedo

— Buenos días — dije saludando a mi familia que ya se encontraba tomando el desayuno , me senté en la mesa y todos me miraron , mamá coloco mi desayuno pero no tenia ganas de nada

— Buenos días cielo— dijo mi padre dando un sorbo a su café —¿Cómo amaneciste? — pregunto con mucha cautela , el sabía que esa pregunta no a sido de mis favoritas últimamente pero no le iba a lanzar una respuesta grosera de mi parte , no se lo merecía , es mi padre y se que solo se preocupa por mi.

— papá... — me calle y solo me dispuse a comer en silencio , papá no dijo nada pero aún así sentía la mirada de todos en la mesa que ya me comenzaba a inquietar , levanté la mirada — dejen de mirarme como si en cualquier momento romperé a llorar — no lo dije de mala manera solo que se me hacía incómodo

— Cariño..— dijo mamá pero ya me había levantado

— Cler , cielo — dijo papá — no queríamos que te sintieras incómoda , nos preocupamos por ti , sabemos que no estás bien.

Los mire y mis hermanos estaban en silencio , me despedí y tome las llaves de mi auto que estaban junto a la puerta y conduje rumbo a la universidad.

—¿Por qué? ¿Por qué kyan? — susurré para mí cuando pare en un semáforo , la visto se me nublo y limpie un par de lágrimas , quería gritar , ¿Por qué tienen que morir las mejores personas? , De verdad no lo entiendo , kyan no merecía morir , se que el nunca se habría suicidado , sentía muy dentro de mí corazón que había algo más , las circunstancias de lo que pasó me parecían que faltaban pequeñas piezas , si disparó el arma ¿Por qué los vecinos no llamaron? , Nadie había escuchado nada y eso era algo que no me terminaba de encajar.

———

—Hey cler— me saludo elliot  , un chico muy agradable que estaba estudiando arquitectura , me llevaba bien con casi todos los de la universidad pero sin embargo no los trataba mucho , tenía más trato con los que consideraba mis verdaderos amigos y entre ellos estaba elliot , hicimos muy buena amistad por kayn ya que ellos dos eran mejores amigos , era fácil entablar una conversación con el , había tomado de mi casillero el libro que tocaba hoy , lo cerré y me dispuse a ver a elliot frente a mí —¿Cómo estás? — pregunto el metiendo las manos en los bolsillos delanteros de sus jeans y me miraba espectante , no al punto de incomodarme , no como no había hecho mi familia en el desayuno.

— Tu sabes como estoy — me limité a decir pero el sabía que no era así pero no dijo nada , lo cual agradecí — ¿y tu?

—No muy bien .... — se quedo un momento en silencio y su expresión cambio a una  triste , sabía que lo que venía — se lo que pasó con kyan y lo siento — tomo una se mis manos libres y le dio un leve apretón para reconfortarme y lo hizo pero a pesar de que me agradaba su presencia , quería estar sola — el era mi mejor amigo , en serio lo extraño mucho .... No tenerlo aquí , es duro — me miró a los ojos y si el seguía con esa mirada difícil de descifrar , acabaría llorando como una nena cómo habitualmente hacia , hice un movimiento con mi mano , elliot entendió y la soltó para poner su mano nuevamente en el bolsillo.

Memories حيث تعيش القصص. اكتشف الآن