capitulo 4

33 11 0
                                    

Kyan Miller:

  Tengo muchas cosas para decir y no quiero callarme ninguna de ellas y menos si se trata de ti, te diré mis pensamientos porque una chica como tú merece saber lo que me hace sentir.

Ella es mi sueño.

La observé sentada en su cama mirando una foto de ambos mientras llora y decía que me extraña , una de las cosas que odio es ver llorar a las personas que quiero y ver llorar a mi cler es como si me sacaran el corazón y lo patearan repetidas veces.

Me senté junto a ella muy cerca , tan linda , tan sencilla , debí decirle que la amaba más seguido , quería que se casará conmigo para estar juntos para siempre porque no tenía la menor duda que cler es el amor de mi vida pero al parecer alguien no lo quería así.

¿Quién me quitaría el derecho de ser feliz?

Aún podía sentir sus labios y los míos unidos , el roce , el toque de sus manos y como jugaba con mi cabello , sobre todo disfrutaba el hecho de que el contará de su día. El como se enamoró de mi , el como me enamoré de ella , se sintió cálido y a la vez dulce.

Cuando ella quisiera podía tomar mi corazón y romperlo pero aún así la seguiría queriendo con cada uno de los pedazos que ella misma destrozó y yo estaría bien con eso.

Vaya que lo estaría.

—Quisiera tanto que estés aquí —apretó la fotografía que tenía sujeta para presionar con ambas manos sobre su pecho y siguió llorando , no podía verla así , me dolía tanto.

—No llores ... Por favor linda—sabía que ella no me oiría , yo estoy muerto , no me vería más pero yo sí a ella y aunque yo no esté presente , el amor que siento por cler no cambiaría nunca , no puedo dejar de amarla y es que cada vez que la miró , siento lo mismo desde el primer día que la conocí , me hacía sentir diferente , me hacía sentir bien.

¡Joder! Estoy tan jodidamente enamorado de ella aún después de muerto.

vamos kyan , solo conoceremos a unos viejos amigosdijo mi padre a mi ladote hará bien conocer a nuevas personas.

Me quedé callado , mamá me dio un mirada para sonreír , tocó la puerta frente a nosotros y abrió un hombre.

—¡Kim!— dijo contenta, yo solo lo mire mientras él le daba un abrazo a mamá  , seguido fue mi padre , mi hermanita y por último yopasen.

Estábamos reunidos en la sala , ya me habían presentado a sus dos hijos , Chris y christi pero faltaba alguien , una chica que según su madre estaba en su habitación y no tardaba en bajar.

Nos habíamos mudado por el trabajo de mi padre y fue difícil para mí dejar todo lo que conocía para venir a otra ciudad , conocer otras personas , supongo que no me quería despegar de lo que estaba acostumbrado , nunca me fue fácil empezar de cero pero si algo me dijo mamá es que se vive de las cosas nuevas , nuevas experiencias y que con el tiempo se hacía más fácil , quizás tenga razón.

En ese momento no sabía la suerte que iba a tener pero ¿Cómo iba a saberlo? Que a raíz de todo lo que estaba por pasar , serían los mejores años.

—¿Por qué cler tarda tanto?— le pregunto la señora Smith a su esposo.

Me dijo que ya venía clara.

La señora Smith se dirigió la principio de las escaleras y la seguimos hasta allí , me quedé la lado de mi madre todo el tiempo desde que habíamos llegado.

Memories Where stories live. Discover now