capitulo 11

16 4 0
                                    

Julio 20 , 2015

Cler Smith:

"Me hiciste sentir tan jodido esa vez que sonreíste pero no era por mi ¿Aún no te das cuenta todo lo que me haces?"

Estaba con mis compañeras hablando sobre un proyecto y tú no dejabas de mirarme , lucias diferente , hasta tímido y eso no era típico de ti , sentí mis mejillas teñirse de rojo al verte en ese modo y juro que fue extraño pero no me quería sentir de esa manera , no por ti , no después de que actuarás como un idiota conmigo.

Ese día mi hermana y yo nos fuimos con tu madre ya que la mía no nos pudo ir a buscar , no pude apartar mi vista de ti en todo el camino a casa , se me hizo sumamente raro que dejaras esa actitud de imbécil.

¿Que fue lo que cambio tan derrepente?

Si te veías tan seguro de ti mismo y ahora el chico junto a mí era todo lo contrario , eras justo como te conocí al principio , quería preguntarte pero sin embargo no lo creía correcto , tenía que dejar esos pensamientos para mí y también la manera en la que me sentía con respecto a ti.

---

Diciembre 22 , 2020

Había terminado de hacer las tareas que tenía pendientes de la universidad , son para la semana entrante , tenía que hacer otras cosas y no quería tener pendientes. Elliot me ayudó con algunas de ellas , no tenía que hacerlo , no obstante decía que para el no era molestia , siempre decía lo mismo.

Luego que salía de la universidad , iba al trabajo , medio turno como cajera en una cafetería , está es una muy visitada por los estudiantes que querían tomarse un buen café o chocolate caliente para el frío y no los culpaba , el lugar es acogedor y ademas que quedaba de paso.

Cuando estaba allí no solía pensar mucho , me ayudaba a distraerme , como si todo estuviera normal , como si el nunca se hubiera ido pero cuando regresaba a casa , esperaba su llamada como solía hacerlo cada noche preguntándome por mi día pero esa llamada nunca llegaba y me volvía a hundir en mi soledad.

Me senté al borde de la cama acariciando mi abdomen y lloré "eres lo único que me queda de el"

Me sentía tan rota .

Unos brazos me rodearon fuertemente , no escuché cuando entraron a mi habitación , normalmente no hacía ruido al llorar , supongo que no me percate de ello está vez.

—Cler ... Por favor— mi hermana christi me tenía abrazada y con uno de sus brazos libres secaba mis lágrimas— llevas así diez minutos.

¿Tanto tiempo había pasado?

—Es que me duele— solté en un murmullo mirándola , christi hizo una expresión de dolor que se vio reflejada con sus ojos , puso un mechón de cabello detrás de mi oreja para darme una sonrisa triste.

-
—¿Te quieres quedar en mi habitación hoy?— pregunto suave , terminando de quitar las últimas lágrimas que tenía en el rostro — estará maddie y podemos ver películas.

Asentí pero primero tenía que ducharme y cambiarme de ropa.

Me vi en el espejo del baño , a un solo punto y ese era mi abdomen , abultado , lo acaricie sintiendo tanto amor por la pequeña persona que crecía dentro de mí , ese amor inexplicable y aunque no lo conozca ya lo amo , me tuve que tragar el nudo que tenía en la garganta y alejar esos pensamientos deprimentes , que aunque los tratará de evitar se colaban unos que otros y es que mi propia mente era a la que más tenía que tenerle miedo.

Cuando estuve lista , mire la mesita de noche donde yacía la fotografía que tenía de kyan , sonriendo , lleno de vida , se me llenaron los ojos de lágrimas y respire ondo , la sujete para darle un beso para dejarla donde estaba , no quería estar triste por lo que quedaba de noche pero era imposible cuando el dolor seguía latente.

Memories Where stories live. Discover now