capitulo 16

10 3 0
                                    


Kayn Miller:

Febrero 3 , 2016

"Cada día , cada noche , no dejo de pensar en ti , cada vez que entró en una habitación es buscándote."


—¿En serio sigues detrás de cler?— pregunto jhon , peinando su cabello hacia atrás , con esos aires de chico malo que tanto lo caracteriza , rodé los ojos y solté un suspiro— no me voltees los ojos señorito— me miró fijamente a través del espejo como yo estaba acostado en su cama.

—si , sigo detrás de cler ...Y además no lo digas así , suena como si fuera un acosador.

—Tu también lo dijiste.

—Porque tú lo dijiste primero — volví a rodar los ojos y bufe , pase las manos por mi rostro quitando el mechón de cabello que caiga sobre mi frente.

—Pero son amigos ¿Cierto?— junto las cejas , terminando con su cabello y mirarme de frente.

—Si , lo somos — conteste a duras penas , justo en la herida.

—Auch — dijo haciendo una mueca leve , me senté en la cama recostando la espalda de esta — pero es algo ¿No? , Digo peor es nada y que cler no te dirija la palabra.

Amigos.

Ese era el término que justamente no quería tener con cler pero como había dicho jhon , peor es nada , pero sin embargo algo muy dentro de mi la quería para más que ser "amigos".

Esa noche jhon me había invitado para una parrillada que realizaría en el patio trasero de su casa , el estaba junto a su novia , me dijo que llevará a cler y ella fue ,no sin antes tener que rogarle al padre de ella que la dejara ir , con la única condición que fuera su hermana mayor.

Ella estaba hermosa , riendo con los chistes que hacia jhon sobre cuando estaba en el equipo de natación, con razón su cuerpo de atleta , algunos amigos de jhon miraban a cler pero ella solo me veía a mi , justo como yo a ella. No quería que desapareciera nunca la sensación en mi pecho cada que la tenía cerca.

Ay Dios ayudame , siento que estoy cayendo más por ella y no hay vuelta atrás.

Marzo 2 , 2021

No sabía dónde se había metido meredith, lleva más de dos horas que no se nada de ella y no es que se pueda esfumar, porque es decir , está muerta , si se había tardado en otras ocasiones pero no tanto tiempo y no la podía llamar telepáticamente, no estaba seguro si se podía hacer eso.

Me senté en la banca del parque a esperarla , me crucé de brazos y mire a un punto fijo pensando lo de hace unos días y no lo podía alejar de mi mente , si , sabía quién era mi asesinó, alguien cercano a mi . Solo que no recordaba quién podría ser , meredith tenía razón , todo este tiempo tuvo razón pero ¿Como recordaré quién fue?

Si en estos meses que han pasado creímos haber encontrado quién lo había hecho pero solo nos llevó a revelar secretos de mis amigos , secretos que no eran míos y ahora sin ellos saberlo , yo los se.

—¡kyan! — gire mi cabeza tan rápido que hasta me dolió , hice una pequeña mueca tocando mi cuello y meredith venía corriendo en mi dirección, paro cuando estuvo cerca y respiro ondo —tienes que ver esto.

Memories Where stories live. Discover now