Junio 18 , 2015
Cler Smith:
Los pensamientos que rondaban en mi cabeza se desbordaron como una represa que llega a su límite y arrasa con todo a su paso , tenía que hacer las cosas perfectas , ser una hija excepcional , una excelente estudiante y no quería equivocarme para no decepcionar a mis padres , aunque ellos me dijeran que no debía sobre exigirme , que me relajara y tomara las cosas con calma , que saliera con mis amigos pero tenía en mente otras prioridades , no andar por allí como una adolescente alocada , tenía todo en orden , mi mundo estaba en orden.
Hasta que llegó el y desordenó todo a mi alrededor.
-Cler-me llamo mi madre y levanté la vista del teléfono dejando a un lado la conversación que tenía con lindsay-¿Puedes buscar a kyan y a allison para cenar?- me miró con suplica en sus ojos pues ella sabía que no le dirigía mucho la palabra a kayn pero se trataba de mi madre , a ella no me le podía negar.
Asentí en su dirección y me regaló una linda sonrisa para continuar de poner la mesa.
Era sábado y mi madre invito a los Miller a cenar , mi padre se encontraba en su despacho hablando unos asuntos con el padre de kayn mientras mamá terminaba de poner la mesa , la madre de kayn la ayudo a cocinar y sus risas se habían escuchado hasta la sala donde antes estaba sentada.
Mi madre lucia realmente feliz de tener a una verdadera amiga cerca, la cuál no veía hace años porque ambas vivían en distintos estados.
Allison me agradaba , era una buena niña , linda y dulce con sus vestidos con estampados de flores y su cabello suelto y kayn.
Era solo kayn.
Un chico egocéntrico que creía tener a todas la chicas a sus pies.
Caminé hasta el patio trasero donde kayn estaba acostado en el césped junto a allison , los mire cruzada de brazos recostada sobre el marco de la puerta , no pude evitar pensar esbozar una sonrisa al ver la escena ; kayn riendo con su pequeña hermana mientras este apuntaba con su dedo índice el cielo que alumbraba lleno de estrellas.
Sin dudas este no era el chico que se mostraba ante todos en el instituto , este kyan era diferente y se podía notar hasta en la manera de hablar ¿Por qué no podía ser así ante todos? Y no ese chico con aires de imbécil que siempre poseía.
-Eres tan brillante como una de esas estrellas ally- dijo en un tono demasiado dulce a su hermana , como si ella fuera su persona favorita y probablemente así sea- y tan hermosa ante los ojos correctos y por eso eres mi princesa-se incorporó para empezar hacerle cosquillas a allison , ella solo reía y se retorcía a medida que kayn aumentaba la velocidad-¡Dime qué soy tu hermano favorito!- exclamó el con una sonrisa
-Eres.... eres mi único hermano tonto- logro decir allison que ya tenía sus mejillas algo rojas.
Fue cuando solté una risa inmediatamente kayn paro y me sentí avergonzada por interrumpir su momento de hermanos , allison se levantó con la ayuda de kayn el cual ya se encontraba de pie.
-cler no ... no sabía que estabas allí -sus mejillas se tiñeron de rojo y pensé que se sabía tierno pero ¡Basta! Se trataba de kayn por dios.
-fue mi culpa por no avisar-baje los brazos y avance un paso hasta tocar el césped -mamá me dijo que vayan adentro , que ya está lista la cena - allison asintió dando una sonrisa y sujetar la mano de kyan.
-vamos.
Hasta su voz era dulce.
-un momento pequeña- se colocó a su altura y depósito un beso en la frente de ella - guárdame un puesto junto a ti -se me arrugó el corazón al oír hablarle de esa manera , kayn de verdad adora a su hermana.
YOU ARE READING
Memories
Random" Y ahí estaba el , mirándome como si fuera lo más lindo que alguna vez vio" -Cler Smith " Desde el primer momento que ella me miró , me tuvo , no pude evitar pensar que era la chica más hermosa , trate de memorizar cada pequeño detalle de su ro...