Kyan Miller:
—Todo esto están extraño y raro.
—Al principio sí , lo es — dijo meredith mientras despegaba su vista de enfrente para ponerla en mi — te sentirás ajeno pero luego te acostumbras— dio una pequeña sonrisa — se que esto es difícil para ti kayn , lo entiendo porque yo pasé por eso— en su mirada algo había cambiado a una triste , fue cuando quito su mirada y seguir a una pareja que paseaba con un pequeño niño rubio mientras reían.
Me hubiera gustado tener eso en mi futuro pero ahora ¿Cuál futuro? El que me arrebataron injustamente , en ese momento me puse a pensar.
¿Que le pasó a meredith?
La veía como una chica despreocupada que se la pasaba riendo cuando una persona en ese parque tropezaba o la vez que un chico se le declaró a la chica que le gustaba y está lo rechazo olímpicamente alegando que según ella solo lo veía como un amigo y además el que le gustaba era su hermano , todo lo que hizo meredith fue romper en carcajadas diciendo "pobre tonto" , se rió por media hora , solo pude pensar que lo que hizo la chica fue muy cruel.
—¿Te puedo hacer una pregunta?— esas palabras salieron de mi boca involuntariamente , meredith me miró con el leve movimiento de cabeza para continuar hablando , ¿Cómo era la forma correcta de decir que tenía curiosidad por como murió? , Cuando ella ni lo solía mencionar , ni mucho menos hacia comentarios al respecto a pesar de que era muy confiada y por lo que pude ver no tenia pelos en la lengua — mmm bueno , este .....— genial estaba tartamudeando para hacer esa simple (que no era tan simple) pregunta , no quería que pensara que era un entrometido , creí que eso del balbuceo había quedado atrás.
—¿Te comió la lengua el gato?— meredith río , me sentí avergonzado y mi rostro caliente en tiempo récord — vamos , suelta la pregunta — palmeó levemente mi espalda.
—¿Cómo fue tu muerte?— ya lo dije , así , sin más.
Meredith quito su cara burlona y la reemplazo por la cara más seria que le había visto.
Puta madre.
La cagué.
—No es un tema del que me guste hablar— dijo cruzando sus brazos sobre su pecho — hay temas kayn que son más fáciles de hablar que otros ..... Si estoy ayudándote a encontrar a tu asesino significa que yo tampoco tuve una muerte tan linda — dio un largo suspiro y soltó el aire por la boca , solo me quedé allí observandola a medida que hablaba y sentí una opresión en mi pecho.
¿Que fue eso tan malo que le pasó?
Quería saberlo pero no debía presionar , no era mi deber forzarla a que me dijera algo personal que la ponía triste;— tal vez algún día te cuente cómo mori pero hoy no es el día— supe que ni iba a decir más porque se quedó callada un largo rato y me limité hacer lo mismo.
Cuando era pequeña pensaba que no había maldad en el mundo , que todo era color rosa pero a medida que iba creciendo , la realidad me golpeó , no todos son buenos , no todos se preocupan por ti y si lo hacen querrán algo a cambio , no todo es como lo muestran en las novelas o películas he incluso en los libros , algunas cosas solo están disfrazadas de palabras bonitas para ocultar la verdad que se ve a simple vista pero las personas solo ven lo que les conviene ignorando la realidad.
Tenemos esa fascinación con mentirnos a nosotros mismos para caer en lo que más nos gusta.
Meredith se veía como una chica feliz y sonriente la mayoría del tiempo , ¿Quién fue la persona que apagó su luz dejándo en ella una tristeza que disfrazaba aparentando que no pasaba nada? , No podía imaginar lo que le ocurrió a la chica de tez blanca.
YOU ARE READING
Memories
Random" Y ahí estaba el , mirándome como si fuera lo más lindo que alguna vez vio" -Cler Smith " Desde el primer momento que ella me miró , me tuvo , no pude evitar pensar que era la chica más hermosa , trate de memorizar cada pequeño detalle de su ro...