capitulo 13

19 3 0
                                    

Enero 15 , 2016

Cler Smith:

"Podrían pasar años y aún así diría que eres lo más hermoso que mis ojos han visto"

Hace meses atrás en mi casillero recibo notas , cada semana hay una nota diferente , siempre están los lunes , me puse a vigilar quién era el que las colocaba pero nunca veo a nadie , no tengo idea de quién podría ser el misterioso de la notas pero cada lunes algo en mi se removía ansioso de saber que allí estaría la nota de cada semana ¿Acaso eso era algo normal? , Era algo nuevo para mi pues nunca había tenido un administrador secreto como decían mis amigas pero a decir verdad ¿Por qué yo? Es decir hay más chicas en el instituto , lindas y más simpáticas , no logro comprender cómo alguien se tomaría el tiempo para pensar en mí , siento que estoy lo más lejos de la palabra hermosa.

En cierto punto sentí miedo de las sensaciones que se apoderaban de mi solo porque kayn estaba cerca , el latir rápido de mi corazón , el leve sudor en mis manos , sin olvidar el calor en mi rostro junto con el sonrojo de mis mejillas , el hecho de que sabía que estaría a solo centímetros , casi podía sentir su calor corporal , su perfume y esas pestañas largas , me gusta más esta versión de kayn , el que no se tiene que encerrar en una personalidad tan cualquier que al parecer no era de el.

Su familia junto a la mía , habían planeado un viaje a un lago solo por el fin de semana , alquilaron una cabaña , según mamá necesitamos estar más en contacto con la naturaleza y creo que tuve más contacto de lo que pensé.

Enero 1 , 2021

No podía parar de llorar , cuando kyan murió una parte de mi , se fue con el y es que no creo que pueda llenar el vacío que está siempre presente , todas las cosas y personas que consideramos que estarán allí , se pueden ir sin nosotros saber y lo más triste no es el saber que ya no estarán , lo más triste es saber que nunca le dijimos adiós.

Eso es lo más jodido.

La herida siempre permanece sangrando y yo volvía a caer una y otra vez , quería escucharlo decir que me amaba , que besara cada una de mis inseguridades para hacerlas desaparecer , es que sin el , nada nunca será lo mismo.

Yo no seré la misma.

Mientras los recuerdos eran todo lo que pasaba por mi mente , no dejaba de acariciar mi vientre que ahora estaba más abultado con el pasar del tiempo , cuatro meses con dos semanas de embarazo y todos estaban emocionados por el bebé , igual yo , no lo podía negar.

Si pueden haber cosas buenas , entre tanta oscuridad.

Esta navidad fue la primera que pase sin kyan y se sentía su ausencia pero año nuevo fue peor pues el no estuvo allí para abrazarlo.

Cada día que pasaba se volvía menos soportable el dolor , quería golpear algo con todas mis fuerzas y gritar tan alto que hasta me molestará el sonido de mi voz , estoy tan molesta con la vida , se que hay personas que la pasan mucho peor pero cada quien tiene sus propias batallas que luchar , las cuáles no nos atrevemos a decir pensando que podemos con ellas solos pero no está mal pedir ayuda algunas veces.

-cler -me llamo lindsay -¿Te parece si vemos una película? - pregunto apareciendo en mi habitación en pijama y con una mascarilla blanca sobre su rostro , con su cabello atado en un hongo algo desordenado - llevamos más de dos horas en tu tarea , ya me duele el cerebro de ver tantas letras.

Memories Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon