Kayn Miller:
Enero 16 , 2016
"Me gusta mirarte cuando hablas , el movimiento de tus labios me mantiene hipnotizado , se podría convertir en mi pasatiempo favorito"
El rostro de cler en estos momentos era un poema , se sonrojaba con facilidad y más cuando ella solo está usando un short corto junto con la parte de arriba de su traje de baño , hasta yo sentía mi cara roja al momento que ella miró mi torso descubierto , seguro porque está es la primera vez que estoy así ante cler "bien kyan calmate , solo iremos a nadar mientras está la comida , no pasa nada" cuando pasaba de todo , repetía esa frase en mi cabeza para mantenerme concentrado , no quería quedar como un tonto (más de lo que ya he quedado) frente a cler y menos cuando ya hemos tenido un avance , pequeño pero un avance y cualquier cosa por más mínima que sea , cuenta.-¡Vamos kyan!- grito Chris y voltee a mirarlo , se movía animado dando pequeños saltos.
-Con cuidado Chris - su madre lo miro severa y este se detuvo volcando los ojos hacia arriba - no me hagas ese gesto - lo regaño - christi , ve con ellos.
-¡Pero mamá! - se quitó los auriculares para fruncir su ceño - Chris ya está grande como para que lo ande vigilando.
-Igual ve con ellos , no queremos accidentes apenas llegando - terminó decir la señora Smith para seguir ayudando a su esposo , este miró a su hija y posteriormente levantar los hombros.
-Tu madre manda cariño.
Mientras tanto Christi fue tras Chris que ya se encontraba al final de pequeño muelle que daba al lago , el verde de los árboles resaltaba en el agua y la brisa se mantenía fresca , una vista para unas excelentes fotos pero sería luego porque toda la vista que quería admirar estaba solo a unos metros de mi.
Cler miraba cautelosa desde donde se encontraba nadando su hermano. El viento mecía el cabello de cler a los lados , ella cruzada de brazos a medida que avanzaba a paso lento , el día era radiante lo cual hacía resaltar su piel blanca , se escuchaba a lo lejos el sonido de los pájaros , me gire a mirar a mi padre cuando oí risas , la forma en la que el miraba a mamá , desde que tengo uso de razón siempre a sido la misma , con el pasar de los años eso no había cambiado y esperaba que no cambiará , mamá río por algo que dijo papá y él la abrazo para darle un beso al costado de la cabeza.
Con qué así se ve el amor.
-Ven cler , esta tibia el agua- dijo su hermana , ella negó con la cabeza pero no dijo nada.
Me detuve detrás de ella , lo suficiente para no invadir su espacio personal -¿Por qué no quieres? - pregunté al verla solo sentada al final del muelle , sus pies no alcanzaban a tocar el agua.
-Porque no sabe nadar - dijo Chris a lo lejos sujetando una pelota que lanzaba en dirección a christi.
-Chris - lo regaño christi - cierra esa bocota , metiche - el río sacándole la lengua a ella.
Observe a cler que tenía su rostro ruborizado.
-Es eso ¿No sabes nadar?
- Si sé ...pero no muy bien - respondió en un susurro bajo.
-yo te puedo ayudar - levantó su rostro para verme con duda - claro si tú quieres - corregí rápido.
YOU ARE READING
Memories
Random" Y ahí estaba el , mirándome como si fuera lo más lindo que alguna vez vio" -Cler Smith " Desde el primer momento que ella me miró , me tuvo , no pude evitar pensar que era la chica más hermosa , trate de memorizar cada pequeño detalle de su ro...