capitulo 2

52 14 0
                                    

Me encontraba en mi habitación cuando desperté , todo estaba en silencio y creí por un momento de que todo sería un sueño pero la cruel realidad cayó sobre mi como balde de agua fría , fue un choque de realidad que hizo que despertara de mi ensoñación y caer en cuenta de que el se a ido , no lo podía creer , los forenses determinaron que fue un suicidio pero ¿Por qué el se suicidaría? Que andaba mal para que llegara a tal punto de quitarse la vida pero yo lo conocía para saber que no haría una cosa como suicidarse , no lo entendía y quería hacerlo.

Apenas me di cuenta y mi rostro lo tenía empapado por mis lágrimas , llore porque no lo pude abrazar más , llore porque ardía en mi pecho que dolía profundamente , porque todo es una mierda

Esto es una total mierda.

Abrace la almohada lo más fuerte que pude y grite , necesitaba sacar lo que sentía dentro de mí para saber si el vacío se iría pero el dolor solo aumentaba más.

—Cler ¡Detente!

No me percate que mi hermano entro en mi habitación , me abrazó y acerco a su pecho , lo sujete con tanta fuerza que creo hasta le llegó a doler  pero sin embargo no dijo nada  , mi hermano pronunció su nombre tan suave y oírlo como dolía ; — estamos para ti— asentí entre lágrimas y así estuvimos por un largo rato recostados en mi cama , el mirando el techo y yo hacia mi escritorio observando la fotografía que teníamos juntos.

—¿Por qué lo habrá hecho Chris?— pregunté derrepente tomando por sorpresa a mi hermano que dio un suspiro acariciando mi cabello.

—No lo se cler — me dijo por fin — pero lo conocí por años y viniendo de el , no haría algo así — estaba de acuerdo con mi hermano sobre eso.

Me encontraba mirando la luna por la ventana de la habitación y no dejaba de pensar en cómo lo encontré , fui yo quien lo encontró sin vida en la sala de su casa.

Esa era una imagen que quería olvidar.

Adiós mamá , vuelvo temprano — dije tomando la llaves del auto junto con mi abrigo.

Cler se verá con su novio— dijo mi hermano desde la sala viendo TV , se abrazó a el mismo moviendo sus manos para arriba y abajo simulando que besaba a alguien.

callate bobo.

Se rió junto a mamá que estaba en la cocina preparando muffins , Chris siguió mirando su programa y me volví hacia mamá , olía realmente delicioso.

— Dale esto a mi yerno — me entrego una pequeña cajita transparente con dos muffins  , mamá sabía cuánto el amaba los muffins.

—vainilla con chispas de chocolate.

— sus favoritos — dije sonriente hacia mamá

Antes de salir por la puerta y subir al auto , mi teléfono vibro , la sonrisa no cabía en mi rostro al saber de quién se trataba.

—tengo todo listo ¿Ya vienes?

—si justamente voy saliendo — mandé ,termine de subir al auto para ponerlo en marcha y en menos de un minuto llegó su respuesta.

—ok , te espero amor.

Sonreí mordiendo mi labio , de verdad estaba enamorada de este chico ¿Se podía sentir tanto hacia una persona?

Faltaba menos de una cuadra para llegar a mi destino , no es que quedará muy lejos , solo eran como ocho cuadras pero que pereza caminar y para llegar más rápido prefiero ir en auto.

Estacione fuera de su casa tomando los muffins y puse seguro al auto , no confío dejándolo sin seguro , la mayoría de las personas lo hace pero no es el caso , nunca a pasado nada pero no quisiera tentar a la suerte , toque varias veces a su puerta pero nadie abría , mire por unas de las ventanas y todo estaba muy callado.

Memories Where stories live. Discover now