Kayn Miller:
Agosto 2 , 2015
"Pocas cosas me han dejado maravillado y tú eres una de ellas"
Ella mordía levemente su labio inferior , note que hacía eso cuando estaba pensativa o concentrada , había memorizado todos esos pequeños gestos que solía hacer y no podía evitar sentirme atraído por ella , sabía que algo había cambiado en cler porque ya no me miraba como si fuera la peste misma y me alegro saber eso.Un paso a la vez.
Suspiré y me acerque a ella , me miró entrecerrando sus ojos y de derrepente me volví un manojo de nerviosos , si , eso causaba ella en mi sistema , hacía que me volviera estúpido tardando más tiempo en reaccionar.
—¿Necesitas algo?— pregunto al ver que no decía nada , mierda , se veía tan linda como siempre.
—¿Quieres ayuda con eso? — señale el montón de papeles sobre la mesa , aclare mi garganta , mi voz sonó insegura y no quería que cler notará mis nervios al estar cerca , no quería que se diera cuenta del poder que ejerce sobre mi.
—¿Que tanto sabes de historia?— cuestionó ahora cambiando su semblante a uno curioso.
— haré mi mejor esfuerzo.
Eso la hizo sonreír un poco , sentí que algo en mi dejo de funcionar , creí por un momento que había dejado de respirar y tendrían que tomarme el pulso.
—Esta bien.
Me ofreció sentarme a un lado de la mesa , cerca pero no tanto como para invadir su espacio personal , estábamos en casa de mis padres ya que mamá organizo una pequeña reunión por el cumpleaños de papá pero como aún era temprano y las personas empezaban a llegar hasta la noche , los Smith vinieron para ayudar.
Estaba nervioso de compartir el mismo espacio con cler , ella al parecer no lo noto , la ayude en lo que sabía de historia en un ensayo que tenía que realizar , con gusto me ofrecería en ayudarla las veces que fuera , en lo que ella quisiera solo me basta pasar el tiempo a su lado , solo un poco era suficiente para mí.
Diciembre 23 , 2020
Había pasado una semana y cinco días desde lo de scott y todavía estaba bastante impactado con lo sucedido , mi cerebro no era capaz de procesar la información de forma correcta pero ¿Cómo era posible que el scott que vi esa noche junto a ese chico dándose un beso , era el mismo con el cuál compartí cinco años juntos? , ¿Acaso andar con casi medio instituto y media universidad era solo una fachada para ocultar que es gay? ¿Por qué carajos nunca dijo nada? , Yo lo hubiera comprendido y apoyado en todo momento , estaba herido al no tenerme la confianza necesaria pero no podía juzgarlo , si no lo dijo , era su decisión , ese era su secreto y debía respetarlo , me preguntaba si liam y elliot también sabían aunque lo dudaba , si scott se veía a escondidas en un motel muy alejado era porque no quería que nadie sepa que guarda.
Meredith me saco de mis pensamientos dándome un golpe en la nuca , muy sutil como siempre , la mire mal y ella no le dio ni la más mínima importancia.
—¿Todo bien?— pregunto sentándose a mi lado.
—¿Te parece que algo de esta mierda está bien?— solté de muy mal humor , no quería lanzar toda mi mierda en meredith y que luego se enojara conmigo pues ella es la única con quién podía hablar con respecto a esto.
YOU ARE READING
Memories
Random" Y ahí estaba el , mirándome como si fuera lo más lindo que alguna vez vio" -Cler Smith " Desde el primer momento que ella me miró , me tuvo , no pude evitar pensar que era la chica más hermosa , trate de memorizar cada pequeño detalle de su ro...