Kayn Miller:
Su sonrisa , como me encanta su sonrisa y la forma en que sus ojos lucen brillantes al hablar , como si todo lo que quiero lo encuentro en ella , una persona puede hacerte sentir en paz , puede ayudarte a sanar , puede ayudarte a cambiar , nos entregamos por completo a alguien sin miedo a salir lastimados porque creemos que eso jamás va a pasar , depositamos todo lo que tenemos , lo que tenemos que ofrecer y estamos bien con que sea así , ya que el que manda es el corazón.
¿Dónde estoy?
Toque mi cabeza , me dolía demasiado , no recordaba nada de lo que pasó.
¿Qué está sucediendo?
No entiendo , me encuentro muy confundido.
¿Por qué tengo mucho frío y una sensación de que me falta algo?
¿Por qué todo se ve más apagado que de costumbre?
—Hey chico , ¿Estas bien?— me sobresalté al escuchar la voz de una chica , gire y ella reía ¿Que le resultaba tan gracioso? , Acaso es mi cara de ¿"Quién demonios eres tú"?
—¿Me ves bien?— le pregunté incrédulo pues no dejaba de sonreír viéndome con burla.
—En realidad no....— tenía el cabello rubio oscuro , era bajita y muy blanca , demasiado a mi parecer — y cuéntame tú historia— se sentó en uno de los bancos que había en el parque donde nos encontrábamos pero ¿Que hacía en ese lugar? , Estoy seguro que estaba en mi casa , no sabía cómo había llegado hasta ahí.
—¿Que historia? , No estoy entendiendo que está pasando— mire alrededor y me costó reconocer el parque , el ambiente estaba frío y no había nadie , solo la chica que no dejaba de verme con burla.
Era el mismo parque donde había traído a cler , mi hermosa cler que por cierto ¿Dónde está? , Se suponía que había quedado con ella en mi casa.
Genial ¿Como había llegado allí?
—La historia de tu muerte—
Casi me ahogo con mi propia saliva como un estúpido pero como no hacerlo si te dicen algo así y más si es de un extrañoQue absurdo.
—¡¿Que?¡ , No estoy muerto — solté atónito, ni en mil años hubiera esperado eso.
—Todos piensan lo mismo la primera vez que hablan conmigo — ¿Cómo que todos? ¿Que demonios? , Se acomodó mejor en el banco cruzando sus piernas— toca la parte derecha de tu cabeza — eso hice y pude sentir un pequeño orificio— ahí te dispararon — no le preste mucha atención porque sentí que me comenzaba a faltar la respiración , mis piernas a sentirse débiles y en cualquier momento me fallarían — estás muerto chico — me dijo con tranquilidad aquella chica desconocida — Igual que yo.
Ok , no me quería alarmar pero cada que hablaba no ayudaba mucho a la situación tan extraña.
¿Están jugando conmigo?
—¿Cómo que estoy muerto? ¿Esto es una broma? , Dime por favor que es una broma.
No podía ser cierto , nada de esto está pasando en realidad , me sentía bien como para estar muerto , excepto por el dolor de cabeza que seguro era por cualquier otra cosa .... Si , debe ser eso.
—No es ninguna broma , lo juro — puso su mano en su pecho — ¿No recuerdas como fue tu muerte? — pregunto curiosa entrecerrando un poco sus ojos en mi dirección.
—No , no recuerdo nada ....— cerré mis ojos intentando que todos los recuerdos llegarán — solo ... Solo que iba a ver con mi novia en mi casa , justo ahora.... Ni siquiera se como llegue aquí.
YOU ARE READING
Memories
Random" Y ahí estaba el , mirándome como si fuera lo más lindo que alguna vez vio" -Cler Smith " Desde el primer momento que ella me miró , me tuvo , no pude evitar pensar que era la chica más hermosa , trate de memorizar cada pequeño detalle de su ro...