capitulo 7

20 4 0
                                    


Enero 20 , 2015

Cler Smith:

—¿siempre se te a visto ese lindo trasero con esos jeans cler?— dijo kayn a mis espaldas mirando sin disimulo alguno mi trasero , todo lo que hice fue proporcionarle una buena cachetada en su rostro.

¿Quién se creía para decirme una cosa así? No iba a permitir que ningún chico , sea quien sea , me faltará el respeto de esa forma diciendo ese tipo de comentarios hacia mi persona , quizás a otras chicas eso fuera un halago viniendo de kayn porque en el instituto lo habían nombrado como uno de los chicos más lindos pero eso a mí me valía un pepino , tal vez el que lo nombraran así ya se le había subido a la cabeza pero yo lo bajaría de esa nube.

—Nunca , jamas en tu vida— me acerque a el mientras acariciaba su mejilla que se estaba empezando a poner roja — me vuelvas a decir algo así , ten mas respeto — escupí para alejarme de dónde el se encontraba mirándome atónito, escuche aue dijo un "puta madre" , casi inaudible , solo rode los ojos negando.

Imbécil.

¿Dónde está el chico que me sonrió tímido la primera vez que me vio? , No se parecía nada al chico de ahora , que cada que podía me dirigía miradas coquetas , casi desnudándome con ellas , me hacía sentir incómoda , ¿Por qué hacía eso? , ¿Nunca le dijeron que si hacía eso podía incomodar a las personas? , Al parecer no porque lo seguía haciendo.

Menudo idiota.

Kyan se acercaba a mi intentando hablar pero lo ignoraba , estaba harta de escuchar a las chicas por los pasillos decir;

"kayn es tan sexy"

"Por dios , yo si me dejo que me haga todo lo que quiera"

"Parece un dios griego"

He infinidades de cosas más.

Puercas.

¡Ellas solo tenían 16 años!

Estaba casi segura de que terminaría vomitando por todas esas estupideces.

Kayn Miller me parecía un completo idiota.

————

Hay momentos en la vida que te marcan , que dejan una huella en ti , una película , un libro , he incluso una persona , que quieres volver a vivir para sentir nuevamente ese sentimiento , puede ser el más hermoso o el más amargo momento pero sé queda en tu memoria.

Este fue mi momento: " felicidades cler , estás embarazada"

Mi mamá lloraba , mi hermana christi hacia el esfuerzo por no hacerlo ,  papá me miraba porque yo tenia los ojos cristalizados , mi hermano menor no lo podía  creer , yo no lo podía creer.

¿Embarazada?

—Cler , di algo— Lindsay me observaba con preocupación ante mi silencio que duró más del necesario y es que no tenía palabras , ¿Cómo te preparas para un momento como este? , Cuando ni a un mes de que tu novio esta muerto , te dicen que estás esperando un bebé.

—Un bebé— susurré para mí abrazando mi estómago , no sentía nada pero dentro de mí crecía un bebé de kayn y mío.

Mi madre me abrazó fuerte y lloré como lo habia estado haciendo , esto no era justo , iba a tener a un bebé sin kayn a mi lado apoyándome , se fue una parte de mi que jamás recuperaré.

Mamá se separó de mi besando mi frente pero sin soltar mi mano , quito las lágrimas de mis mejillas y sonrió ” estoy contigo mi amor , estamos para ti" susurro cerca de mi rostro.

—¿Por qué se desmayó mi hija?— dirigí la vista hacía papá que fijo sus ojos en mi.

—El desmayó ocurrió debido a que cler está bajo mucho estrés y si no te has estado alimentando bien , eso también pudo haber contribuido — explicó la doctora dirigiendo su atención a mi , como si pudiera excavar más allá.

Memories Where stories live. Discover now