Capitulo 17

24 3 0
                                    


"Nunca había sentido algo así, la insaciable necesidad de tocarte pero sobre todo de decirte que eres la cosa más hermosa en todos los sentidos posibles"


Mayo 11, 2016

Cler smith:

Lo vi reír, llorar, gritar, estar enojado, en modo amoroso con su hermana sin importar que yo estuviera allí, sin miedo de mostrarse, mi pecho se agitaba al saber que el tenía esa confianza de ser tal cuál es y me di cuenta que esa versión de el que mostró al principio nisiquiera existe, no era real, me dijo la verdad sobre los bobos consejos que le dio john para acercarse a mi, le dije que fue un idiota y el lo acepto porque sabía que lo había sido.

Nunca olvidaré su rostro cuando me vio bajar por las escaleras para ir al baile del instituto y mi buen padre estaba presente con su cara de póquer, tratando de lucir "amenazante". Cuando subimos al auto, le hizo una seña con su dedo pulgar como si cortara su garganta, no pude evitar reír ante ello pues sabía que mi padre no lo hacía en serio, mientras kyan palidecia a mi lado.

Esa noche bailamos abrazados y sentía los latidos del corazón de kyan muy fuertes golpear contra mi pecho, hasta creo que llegue a ver un poco de sudor por su frente pero las luces no me permitían ver bien, mi corazón estaba igual o peor que el suyo, me apretó más contra el, sin que quedara espacio entre nosotros.

-Eres la chica más hermosa de este lugar -susurro cerca de mi , baje la mirada al sentir mi rostro arder y tuve que tragar saliva, el tomo mi mentón he hizo qué lo mirara, sus ojos, sus lindos ojos estaban brillando - es la verdad, cada cosa que te diga es verdad, luces preciosa hoy.

-kyan.... - senti qué me quedaba sin voz.

-Ya vuelvo.

Se separó de mi sujetando mi mano izquierda en el proceso para ir soltandola lentamente sin dejar de verme, aun podia oler su perfume.

-¿A dónde va kyan? - lindsay llego a mi lado con su cita y este la tenía sujeta de la cintura, le conteste con un "no se" , no le quitaba la mirada de encima, tuve que ahogar una exclamación junto a lindsay al verlo sobre el escenario qué habían montado, lucia nervioso ante la mirada de todos sus amigos y la del resto, mi corazón estaba a mil por hora, las luces se apagaron y una sola me reflejo, quise huir porque todos me veían, todas las miradas estaban sobre mi, me moví un poco pero lindsay permaneció junto a mi, aun en su asombro, no me dejo ir.

No quitaba la mirada de kyan, le dijo algo al chico que colocaba las canciones y este asintió sonriendo, empezo a soñar "can't help falling in love" de Elvis presley.

Lo supe.

Supe lo que venía a continuación cuando el bajo del escenario directo hacia mi, me sujeto de la cintura con fuerza sin decir nada y me beso, me deje besar porque era lo que quería, un beso pequeño pero que hizo explotar todo lo que llevaba guardando, pego su frente a la mía y suspiro, mire a mis compañeros y las chicas tenían sus rostros enternecidos, me permiti disfrutar de ese momento, kayn hablo en un murmuró tan suave para que solo lo oyera yo.

Eran justamente las palabras que se esperan en un momento como este.

-Estoy enamorado de ti y no me importa si no me dices lo mismo está noche, porque esta, la siguiente y la siguiente, seguiré enamorado de ti.

Memories Where stories live. Discover now